[CONSEJO] Qué movil para sustituir un Note?

3.956 21
 #11
Escrito   0  0  
G2 o htc one, en ese orden. No te arrepentirás
 #12
Escrito   0  0  
Tienes el Note II sobre 270 euros en los Reacondicionados de Amazon ( mucha mejor post venta que cualquier vendedor de este foro).

Es un pedazo bicho (te lo dice una que lo tiene jeje).


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Gracias a todos! El Note II no es una opción porque no me gusta, de hecho preferí el Note en parte por eso.

Veo que ninguno a opinado sobre el Htc One, deduzco que no os parece una buena compra no?


Teniendo el LG G2 por lo mismo en PCComponentes... no, no es la mejor compra. Cámara mala y SAT horroroso.
 #14
Escrito   0  0  
Si te gusta la gama Note seguiría en la misma gama.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Si no te gusta el Note 2 y el 3 se te va de precio, yo optaría por el G2 o S4 si quieres gastarte algo menos. Del HTC One no te puedo decir nada porque jamás me ha despertado ningún interés y no se ni que especificaciones tiene.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
G2.

Yo tengo un note2, pero creo que será mi último Samsung.

Eso sí, aguantaré con el móvil hasta el final

GRAN Canaria
 #17
Escrito   0  0  
G2, pero si necesitas más almacenamiento(SD), batería extraible y más pantalla el G pro en PCComponentes, el 1º 350 y el 2º 339.

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Yo te iba a recomendar el Note II, pero visto que no te convence... mi voto para el LG G2, si 16gb són suficientes para ti.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Has pensado en el OnePlusOne? Sale mañana (creo), y tiene una pinta buenisima
5,5 pulgadas, 3 gb de ram,16 o 64 gb de almacenamiento, snapdragom 801 y camara de 16 mp de sony
Por lo visto costara menos de 350 euros
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Has pensado en el OnePlusOne? Sale mañana (creo), y tiene una pinta buenisima
5,5 pulgadas, 3 gb de ram,16 o 64 gb de almacenamiento, snapdragom 801 y camara de 16 mp de sony
Por lo visto costara menos de 350 euros
Un saludo


Bufff...! Vaya bestia parda. Pensé que el lanzamiento iba para largo. Si sale ya yo me decantaría por el OnePlus One, lo jodido será pilar una invitación de compra...
Volver a General