[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

63.918 211
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Por cierto la bateria me aguanta bastante pero cuando pasan como 8 horas sin avisar la descarga se apaga de manera fulminante. Alguna solucion?
Sabeis de alguna compatible para comprar?


Prueba el Battery Calibration. En mi caso después de hacerlo he logrado que al menos me avise antes de que se agite la batería. Antes de hacerlo me pasaba lo mismo y el teléfono se me apagaba de golpe estando la batería al 20% aprox.
 #182
Escrito   0  0  
Buenas. Hoy me he animado a abrir el paquete grabando el vídeo por lo que pudiera pasar y en cuanto al móvil por fuera y accesorios perfecto.

Por dentro ni idea porque no tengo mucho tiempo para trastear ahora.

Yo tengo el NOTE 3 real y he podido constatar que la funda original del Note 3 encaja perfectamente en el móvil por lo que entiendo que los clones de las fundas de los NOTE 3 encajarán también.

He puesto los dos móviles uno encima del otro y las medidas exteriores son las mismas, cambia solo la medida de la pantalla lcd que la real es de 5.7 y esta es de 5.5 pero eso no afecta a los accesorios como los protectores de pantalla ya que la medida del frontal a proteger es exactamente la misma.

Es un clon exteriormente muy bueno.

Ahora bien por dentro ni idea. Tengo intención de venderlo por 120 € para sacarme algo por lo que miraré a ver si funciona lo básico.

Una pregunta, como quiero ponerlo a la venta ¿Alguien sabe las características reales de este clon?.

Me he metido en Información del Teléfono pero sale Android 4.3 y poco mas.

Me refiero a:

-Quad Core o Dual Core¿?
-MTK6589 o MTK6579¿?
-Cámara de 2 Megapíxeles¿?
-Memoria RAM y Memoria del Teléfono
-Velocidad en Ghz.

Verdeo al que sepa algo. Un saludo.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
l¿Alguien sabe las características reales de este clon?.

Me he metido en Información del Teléfono pero sale Android 4.3 y poco mas.

Me refiero a:

-Quad Core o Dual Core¿?
-MTK6589 o MTK6579¿?
-Cámara de 2 Megapíxeles¿?
-Memoria RAM y Memoria del Teléfono
-Velocidad en Ghz.

Verdeo al que sepa algo. Un saludo.


Muy buenas.

Con la app CPU Identifier, he podido sacar lo siguiente:

Mediatek MT6572 x 2 (o sea un dual core normalito)
Velocidad: 1,3 Ghz
Display size: 540 x 960

Y poco más podemos rascar, ya que dice que tiene 15,640 MB de memoria y 4GB de RAM....emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordvader
Muy buenas.

Con la app CPU Identifier, he podido sacar lo siguiente:

Mediatek MT6572 x 2 (o sea un dual core normalito)
Velocidad: 1,3 Ghz
Display size: 540 x 960

Y poco más podemos rascar, ya que dice que tiene 15,640 MB de memoria y 4GB de RAM....emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Gracias por la información. Si pudiera ponerte otro verde que ya te puse en su día lo haría. Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
Tras 1 d y 15 horas de uso, la bateria está al 10%

Alguien sabe como se rotea? algun enlace y tal?
Que tal os va el GPS? yo no logro hacerlo funcionar. El resto parece que bien, aunque a veces se me desbloquea solo...
La camara no vale para nada la verdad, es lo peor del movil, y la cobertura es regulera.
 #186
Escrito   0  0  
la cobertura os funciona bien? es que a mi sólo en la calle
y claro, funcionando asi no lo puedo vender...

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #187
Escrito   0  0  
Como que solo en la calle?¿ en casa no te va bien? A mi en casa bien, y en centros comerciales, tiendas y tal igual.
 #188
Escrito   0  0  
A mi todo bien.... Lo único a mencionar es el wifi..,,lo noto flojo....,alguna Rom q se le pueda poner y q mejore? Si no yo q tiró mucho de wifi... Me plantearía venderlo....
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Como que solo en la calle?¿ en casa no te va bien? A mi en casa bien, y en centros comerciales, tiendas y tal igual.
En casa casi no tiene, se va y se viene todo el rato...
No lo voy a enviar de vuelta porque no me fio chino, que llevo hablandolo y me sigue dando largas

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me puse en contacto con el Chino Bob y le dije directamente que el tlf no es el mismo que el que puso en las fotos y que no tiene 1 GB de RAM....el chino se hacia el loco y me decia que era el mismo que en las fotos , me mando unas fotos del Antutu con las especificaciones que no cuadraba ni una (4GB de RAM , quad core , etc , etc) emoticon roto2:

Despues de intentar explicarle con fotos de mi telefono que no es el mismo , que mirase el boton Home etc , etc con enlaces a otros anuncios con nuestro modelo exacto del tlf el tio insistia erre que erre con lo mismo que no mintieron en el anuncio y bla , bla , bla...

Como vi que no conseguiria nada y como tengo clarisimo que es mentira todo lo que dice , me puse en plan cabron y le dije que ademas una bateria no me funcionaba (falso) y, por su parte me dijo que hablo con su jefe y que por las molestias me mandaba una funda de esas de ventanita y otra bateria

Asi que en teoria me mandaran una bateria adicional y una funda , pero vamos que hasta que no lo vea no lo creo.

De todas formas yo estoy satisfecho con el tlf , la pantalla se ve muy bien y no tengo problemas con el movil , por 51€ no hay nada parecido , no es mi tlf principal lo uso para enredar con Android y por la APP Torque y demas.

Resumiendo que el Chino se hace el loco XD

Saludos
Volver a Otros