[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

64.007 211
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingosms
A mi todo bien.... Lo único a mencionar es el wifi..,,lo noto flojo....,alguna Rom q se le pueda poner y q mejore? Si no yo q tiró mucho de wifi... Me plantearía venderlo....

Yo estoy igual, me parece que lo voy a vender. En mi habitacion, que tengo el router muy bien, hago un test y da 8megas....ahora, si me alejo 5 metros, por ejemplo al salón, baja al mega o menos... Si me alejo un poco más directamente no lo coje, aunque tiene rayas pero al segundo se va.
Wifi muy muy muy flojo.
 #192
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
quote:
Originalmente escrito por domingosms
A mi todo bien.... Lo único a mencionar es el wifi..,,lo noto flojo....,alguna Rom q se le pueda poner y q mejore? Si no yo q tiró mucho de wifi... Me plantearía venderlo....


Yo estoy igual, me parece que lo voy a vender. En mi habitacion, que tengo el router muy bien, hago un test y da 8megas....ahora, si me alejo 5 metros, por ejemplo al salón, baja al mega o menos... Si me alejo un poco más directamente no lo coje, aunque tiene rayas pero al segundo se va.
Wifi muy muy muy flojo.

Igual cambiándole la rom mejora......me paso con una tablet.....ahora de lujo......pero era ROM oficial de la marca, no tengo ni idea de cual podríamos ponerle al ladrillo......
Alguna idea?
 #193
Escrito   0  0  
Pues no lo se.
Lo acabo de rotear, y voy a ponerme a modificar el GPS con el modo ingeniero pero claro, cual es mi sorpesa.... QUe no es u MTK, es un MT, a tomar por c*l*......
 #194
Escrito   0  0  
Hola compi podrias explicar un poco como le has hecho root, quiero hacerlo y no se como.
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Hola compi podrias explicar un poco como le has hecho root, quiero hacerlo y no se como.

Se tarda 5 min. Yo lo he hecho en un pc con windows 7


Ahora, el GPS no me va ni a la de tres, y el Wifi es bastante penoso.
 #196
Escrito   0  0  
En foro coches hay un hilo extenso sobre nuestro ladrillo.....se ve q hay varios con distintas características... Yo me pierdo....si alguno mas introducido en el tema puede ver como mejorar el ladrillo allí..emoticon feliz
 #197
Escrito   0  0  
podrias poner el enlace?¿ gracias
 #198
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira si eres capaz de sacar algo en claro Rurounhi....
 #199
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mas info......cuanto mas leo mas me lío......
 #200
Escrito   0  0  
Pues yo no veo nada en claro. No hay ninguna room ni nada para ello?
El wifi va fatal si te alejas un poquito de la fuente ( hablo de 4-5 metros si hay paredes...), EL GPS no funciona, la cobertura en ciudad no es mala pero fuera escasea....
Y el chino da largas el cabrón.
Volver a Otros