[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

64.005 211
 #171
Escrito   0  0  
Alguno a intentado ponerle una funda de note3??
 #172
Escrito   0  0  
Estoy a punto de recibir una del note3 para probarla y ya os cuento
 #173
Escrito   0  0  
Interesante lo de la funda......contad!!!!!!
 #174
Escrito   0  0  
6horas de movil, con 23 min de pantalla, y tiene 89% de bateria, asi que bien.
Ir poniendo vuestras impresiones.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
El GPS no funciona. He probado el maps en casa con el wifi y perfecto. He salido a la calle , he puesto el GPS durante media hora y no he pillado la posición.
Me he bajado la APP Gps Status, nada mas abrirla pone:
Este teléfono no tiene un sensor de brújula. Las funciones de brujula se desactivaran en el programa. Ahí lleva un rato y nada, cosa que en mi L9 no tarda ni 15 seg en aparecer. Mal vamos...

Os funciona lo de mover con los ojos y esas cosas???

A ver que tal van los vuestros compañeros.


Yo probe el GPS el otro dia con el Endomondo y me funciono perfectamente dentro del coche.

Al principio marcaba señal debil pero despues bien.

Sin tener conectado ni datos ni Wiffi.

Lo de los ojos ni lo probé , lo de mover con la mano si pero tampoco lo hice mucho caso la verdad.

Sinceramente por lo que costó el telefono es un chollazo , la pantalla se ve genial y no parece ir lento , la gente flipa cuando le digo el precio XD

No me gusta el Boton Home ya que parece muy endeble y dudo de su durabilidad , al igual que el conector de USB Micro que tampoco parece muy duradero.

Saludos

 #176
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi el GPS no me marca, ya te digo, me he bajado el GPS status y no da señal.
Lo de los ojos y la mano ni lo he probado, ni falta que me hace, no lo voy a usar nunca..Lo que si he visto es que si cambias de posicion el movil, la pantalla sube o baja.

ALguno va a comentarle a Bob seller algo¿ yo si, lo digo para ponernos de acuerdo en que le decimos.

Saludos

Editado: me he bajado el endomondo a ver, y nada, no coge el GPS.
 #177
Escrito   0  0  
Y de las radiaciones?
En china no hay un standar de radiaciones permitidas como en Europa, pensaba quedarmelo de 2º movil pero me da mucho rus esto.
Alguien que sabe algo de este tema?

emoticon sonrisa
 #178
Escrito   0  0  
OTra cosa que no me gusta es el brillo de la pantalla. A mi que me gusta por la noche tenerlo bajo, este aunque lo pongas al minimo tiene bastante luz...

El GPS no hay manera de hacerlo funcionar, la cobertura por ahora bien, a la espera de sacarlo al pueblo o por ahi jejejeje.
Cuando te llaman no sé ni donde ponermelo, es que es gigantesco jaajajjaa.
 #179
Escrito   0  0  
Recibida la funda de extremeguard para note 3 y encaja a la perfeccion. Con que amigos algo mas a favor para nuestro chollete
 #180
Escrito   0  0  
Por cierto la bateria me aguanta bastante pero cuando pasan como 8 horas sin avisar la descarga se apaga de manera fulminante. Alguna solucion?
Sabeis de alguna compatible para comprar?
Volver a Otros