[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

64.006 211
 #161
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy intentando localizar una rom para este cacharro. La verdad es que es complicado sin saber exactamente las caracteristicas del terminal.
Esperemos que entre todos la encontremos rapido.
 #162
Escrito   0  0  
yo tengo una localizada, es de 1,5Gb, la cuestión es que claro si me dice que en el movil solo tengo 1,10Gb de memoria libre no se como la voy a poder copiar a la memoria del telefono........y antes abrá que verificar que pueda ser instalada en el movil.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
El problema es saber con certeza que es la buena.
No se si se podrá hacer una copia de la rom que trae primero y luego trastear con otras. En caso de que no valiese la rom volverle a meter la original
 #164
Escrito   0  0  
Otro que lo tiene en casa.....de momento no me da mala sensación...al final es para mi chica...poco exigente, wattsapp y poco mas.....espero a los que estais mas puestos en el tema del trasteo para cambiarle cosas...si no, se queda tal cual.....
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
yo le pude instalar el antutu del play, y de un inicial 18000 puntos, ahora me ha pasado a 10000....

A mi el Antutu normal no me deja instalarlo. Me da Error. Dice: La actualización no es compatible.
Le he metido el Antutu X Benchmark (supongo que será lo mismo), y me da solo 8425 puntos. Tb me dice lo de los 3 de RAM y 16 de ROM, y cámara de 8mp.
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, pues me acaba de llegar el movil. He tenido que comprar una microsd porque la mia era normal y no podia probarlo.

El wifi perfecto, he puesto en español el menu pero hay cosas que siguen en ingles...imagino que será normal.
La camara es algo mierda eso si, pero bueno...
La cobertura por ahora bien, tengo que salir a la calle o llevarlo lejos de la ciudad para verlo mejor.
El antutu como veis, el que trae dice 18291 y el que le he instaldo yo 9814.
lo de la Ram a saber que tiene al final... Por ahora no se me ha quedado pillado nunca.

Una cosa, como se quita esa vibracion de las teclas y tal? que me pone de los nervios...
El movil por ahora me gusta, veremos a ver como se porta luego....
He probado el maps y con el wifi va bien, el GPS no lo he probado. El play store solo lo encuentro en Widgets, no en aplicaciones, tendré que mirar más a fondo.

Por ahora me va gustando.La calidad de la pantalla tb me gusta.

Ahi os van unas fotitos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi

Una cosa, como se quita esa vibracion de las teclas y tal? que me pone de los nervios...
El play store solo lo encuentro en Widgets, no en aplicaciones, tendré que mirar más a fondo.



Para quitar la vibración de las teclas:
Ajustes / Device / Perfiles de audio / General (o el que tengas activado)/ Sonido al tocar (le quitas el check).

El Play Store está dentro de la carpeta Galaxy Plus que está en Aplicaciones.
 #168
Escrito   0  0  
Yo encontre esta pero no tengo narices de meterle mano XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #169
Escrito   0  0  
He puesto el mio en venta, con el beneficio que saque me voy a comprar otro modelo octa core o quad minimo y con 2 de ram.
porque este para movil principal no supera a mi note 1

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
El GPS no funciona. He probado el maps en casa con el wifi y perfecto. He salido a la calle , he puesto el GPS durante media hora y no he pillado la posición.
Me he bajado la APP Gps Status, nada mas abrirla pone:
Este teléfono no tiene un sensor de brújula. Las funciones de brujula se desactivaran en el programa. Ahí lleva un rato y nada, cosa que en mi L9 no tarda ni 15 seg en aparecer. Mal vamos...

Os funciona lo de mover con los ojos y esas cosas???

A ver que tal van los vuestros compañeros.
Volver a Otros