[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

64.003 211
 #201
Escrito   0  0  
vale el bumper y el flip cover del note3 para el movil chino ??
es por comprarme una funda de esas para el note 3 chino
gracias

sin firma
 #202
Escrito   0  0  
Yo le he comprado una funda del note 3 en un chino y va bien. La tipica con tapa lateral .
 #203
Escrito   0  0  
Esta mañana le he explicado a bob q la WiFi es un grupo y q una de las baterías es otro....amen de reinicios de vez en cuando ....cuando le sale del pirri al ladrillo......aun se está pensando por lo visto la contestación.....
 #204
Escrito   0  0  
No sé si os habeis fijado, pero en mi movil, no hace falta tocar la pantalla para que funcione... Me habia pasado que digo co*o, si no he tocado y se me ha abierto tal aplicacion, se me ha movido esta pantalla. Lo acabo de comprobar, con que estés muy cerca de la pantalla es suficiente. Una mierda vamos.... Probadlo.
 #205
Escrito   0  0  
un poco desastre el móvil......el wifi es un truño de c*j*ne*....la batería 2
 #206
Escrito   0  0  
Nadie tiene ninguna room para este movil? porque se le podrian cambiar un par de cositas la verdad. Es cierto que el wifi es un truñaco si jajajaja
 #207
Escrito   0  0  
Si aparece esa ROM avisar........si alguien tiene cuenta en foro coches o htcmania....podría pedir ayuda y consultar allí.......
 #208
Escrito   0  0  
Se me caen las letras de Samsung de la tapa trasera y eso sin usar el telefono (literalmente) XD
 #209
Escrito   0  0  
es orrible yo no he dejado de usarlo desde que me llego.

se le va la cobertura... le vuelve...
se le va el wifi .... me avisa red wifi disponible (pero conectate!! no ma avises)

se apaga... y ahora por que ta apagas si no te he pegado!!

He tenido suerte con la bateria esos si me apuro le dura 2 dias.

emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
El trasto por lo q costó no está mal.,.....cutrecamara de fotos...........y lo peor la WiFi......una pena......
Volver a Otros