Invitación dada por serti82, me ha llegado al correo el link de la invitación al clicar pongo el código captcha y me dice que gracias por su colaboración. Para registrarse que hay que ir a la pagina web y realizarlo manualmente?
Gracias por la ayuda
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.507 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 1
Lo actualizo ahora.
Saludos
Te apunto, cuando te registres avísanos.
Saludos.
A veces da error el registro, prueba desde otro navegador, si hace falta vuelve a pedirle invitación a serti82 explicándole por qué lo haces.
Cuando te registres avísanos.
Saludos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Acabo de pasarme por aquí después de mucho tiempo y indicar que yo estoy registrada desde hace meses jajajaja
Cambiarme el estado!
Lo actualizo ahora.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Quiero registrarme
Quien le toca invitarme?
Edito: Ya se la he pedido a serti82
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por BkR16
Hola! pedido por MP una invitación a serti82.
quote:
Invitación dada por serti82, me ha llegado al correo el link de la invitación al clicar pongo el código captcha y me dice que gracias por su colaboración. Para registrarse que hay que ir a la pagina web y realizarlo manualmente?
Gracias por la ayuda
A veces da error el registro, prueba desde otro navegador, si hace falta vuelve a pedirle invitación a serti82 explicándole por qué lo haces.
Cuando te registres avísanos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Pido invitación a serti82
Saludos.
Escrito 0 1
Lista actualizada, gracias por avisar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Ya me he registrado por serti82
Puedes apuntarlo en la lista
Saludos.
Escrito 0 1
Saludos.
quote:
Registrado![]()
Saludos.
Escrito 0 1
Lista actualizada, gracias por avisar
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Registrado de parte de serti82
Lista actualizada, gracias por avisar
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de recibir e-mail de portal códec comentando lo cojonudos que son y que no nos olvidemos de consultar los puntos que dan por estación. Como siempre que envían estas comunicaciones suele haber cambios de puntuaje, a peor, lo he ido a mirar y efectivamente, ahora hay estaciones que dan 5 o 10 codekitos como máximo, de hecho, en mi población ahora sólo hay de 5 y de 20. Aunque también es cierto que veo que el máximo es de 180, el de 140 desaparece y añaden los 120, de estos en mi zona ni uno.
Los últimos meses estan siendo devastadores con los cambios.
Los últimos meses estan siendo devastadores con los cambios.
Recuerda mi nombre...
Volver a Chollos, invitaciones y referidos