[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.033 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Acabo de recibir e-mail de portal códec comentando lo cojonudos que son y que no nos olvidemos de consultar los puntos que dan por estación. Como siempre que envían estas comunicaciones suele haber cambios de puntuaje, a peor, lo he ido a mirar y efectivamente, ahora hay estaciones que dan 5 o 10 codekitos como máximo, de hecho, en mi población ahora sólo hay de 5 y de 20. Aunque también es cierto que veo que el máximo es de 180, el de 140 desaparece y añaden los 120, de estos en mi zona ni uno.

Los últimos meses estan siendo devastadores con los cambios.

Mala noticia.
Me da que dentro de poco suben el precio de las entradas de cine a 350 codekitos

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Yo hace ya tiempo que no valoro ninguna. Cuando reposto en las de 20 (que es siempre) no envío ni la valoración. Y más ahora que ponen de 5 y 10. Pero donde van? Se creen que por 5 codekitos alguien va a perder el tiempo en hacerle una foto al ticket y rellenar el formulario?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Yo hace ya tiempo que no valoro ninguna. Cuando reposto en las de 20 (que es siempre) no envío ni la valoración. Y más ahora que ponen de 5 y 10. Pero donde van? Se creen que por 5 codekitos alguien va a perder el tiempo en hacerle una foto al ticket y rellenar el formulario?

+1, yo tampoco valoro ya ninguna...
Escrito   0  0  
Y pensar que las entradas empezaron a 190 y que las valoraciones daban +15 siempre y había más gasolineras con diversidad de puntos… Yo que no repuesto en exceso me había sacado alguna vez 6 entradas de una tajada.

Ahora la cosa esta complicada y entre la subida de precio de los productos y los recortes en puntos y ya no merece la pena perder el tiempo valorando. Evidentemente, si tienes al lado una estación de 180 perfecto, pero cada vez el porcentaje es menor.

Yo aproveché hace unas semanas en sacarme un Smartbox con 3000 y pico puntos que tenía, que por cierto tramitaron muy rápido, y desde entonces ya estoy pasando mucho. A ver si tienen bajada de clientela y mejoran las condiciones.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
Yo el otro día hice un valoración de un supermercado. Después de toda la encuesta y mandar el ticket, a los 10 días me envían un mail que el ticket no es legible, que se lo escanee. Es descojonante, obviamente ya no voy a rellenar ninguna más y de estaciones como no las pongas a 100 o más tampoco, que mi tiempo (y mi intimidad, no lo olvidemos) vale más que eso.

Poco futuro les veo...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
En mi zona solo han quedado gasolineras de a 5 y 10 codekitos, así que no voy a valorar ninguna más. Ellos son los que van a perder.....Yo no pierdo mi tiempo en valorar para conseguir solo 5 puntos.emoticon loco
Escrito   0  0  
pues x esa cantidad .no creo q dure mucho .
otra cosa saldra q merezca la pena
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Mala noticia.
Me da que dentro de poco suben el precio de las entradas de cine a 350 codekitos

como sabes que van a subir las entradas a esos codekitos?, cuando? un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
como sabes que van a subir las entradas a esos codekitos?, cuando? un saludo y gracias

No lo se, simplemente lo intuyo/temo.
Cada vez que han cambiado las puntuaciones y han subido la recompensa maxima, despues han subido el precio de las entradas (supongo que porque sera el premio que mas se pide).

Creo que al principio el maximo eran 100 puntos, y la entrada 190.
Despues el maximo subio a 140 puntos, y las entradas subieron despues a 270.
Ahora el maximo es de 180 puntos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
gracias, por la respuesta, ya estaba sufriendo otra vez