[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.807 2.392
Escrito   0  0  
Me han mandado ahora un correo, y han añadido otra vez la categoría de supermercados, pero ahora otros diferentes, Aldi, Lidl, Spar, Día, Covirán y algunos más, pero sólo dejan una valoración por semana, y 10 codekitos nada más...

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
En cualquier taquilla de los cines adheridos no? mostarlo y ells me dan las entradas?

Perdon por tanta pregunta , pero me quiero asegurar haber si voy a ir a x las entradas me dicen que no (porque es nuevo o algo) y me quedo con toda la cara sin saber que hacer

Gracias de todas formas

Si, tu vas a la taquilla, y al pedir las entradas, le dices que tienes codigos de promocion para las entradas. Te cogera los codigos y los mete en un datafono (los aparatos de cobro con tarjeta) y saca los vales para la entrada.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cuando te registres avísanos por aquí.

Saludos.

Ya estoy registrada,metedme en la lista please!!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito   0  0  
Chic@s,mediante portalcodec no se puede seleccionar un establecimiento en particular? Quiero decir,me permite seleccionar provincia pero no localidad ...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito   0  0  
Está claro que esto está montado para gasolineras, porque lo que han añadido es una ruina, encima te lo limitan a 1 por semana...
Escrito   0  0  
Que pena que ya esté registrada...
Escrito   0  0  
Ya han sumado hoy los puntos extra de las estaciones de 140 puntos (la promoción que acabo hace 15 días). Hoy se supone que acaba también la promoción de los 200 puntos. A ver si hay suerte y la amplían.
Escrito   0  0  
mejor que no lo amplien porque la ultima vez que dejaron fijos los de 140, subieron las entradas de cine a 270
Escrito   0  0  
Bueno..2 valoraciones y ya la tienes.

En 3 meses llevo ya 4.300 puntos, espero que no les de por cerrar un día sin avisar ni nada.
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han sumado los puntos que consegi con la promocion de las de 140 + 100