[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

78.021 484
 #471
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por coleo11
troia,

Se que la fábrica está en china, pero al mirar antelife hablan que tienen los teléfonos en stock en los almacenes de España y envío en unas 48 horas.
Por eso preguntaba, he leído críticas por Internet y FB comentando que no cumplían esos plazos de 48 o 72 horas y por eso quería saber cuanto tardan esos pedidos que supuestamente están en España.

Saludos.


bueno es que en el caso de la conjuta los plazos son totalmente diferentes que cuando compras en la web de forma personal. En la conjunta se ha de realizar el pago antes de que llegue el stock porque sino no hay forma de que se reserven pedidos y si antelife ve que el stock está en el almacén ocupando espacio esperando a que la gente pague pues entonces lo pone en venta en la web y listo, por eso pagando con anterioridad es la única forma de reservar.

Luego paso lo que te comento, habia stock de sobra y no habia ya mas gente apuntada en la lista de la conjunta y por lo tanto el stock se puso en venta en la web de antelife almacen de españa pero a la vez habia gente que se apuntaba en la lista y se le enviaba cupón lo que originó dos canales de venta y un descontrol en el stock y por ello ahora algunos usuarios no lo recibieron en 48h pero se supone ( y rox4ever lo confirma) que una parte del stock ya ha llegado y seguramente lunes/martes serán entregados y otro paquete está retenido en aduanas por temas de papeleo supongo a ver cuando lo sueltan
 #472
Escrito   0  0  
El problema de la SD era que le metía una de 64 gb, y sólo soporta 32, jejeje. Ya he hecho de todo con él, y no falla para nada. Un verdadero pepinaco. Un saludo y a disfrutar de nuestros nuevos cacharritos.
 #473
Escrito   0  0  
alguien con alguna disputa de paypal con esa gente ha podido solucionar algo ???
alguien s e le envio un email como ese despues de abrir la disputa ????
Hello, ........

Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at service@antelife.com or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.
Your Credit Memo #100008243 for Order #800004844
Billing Information: Payment Method:
........
.........

PayPal Express Checkout
Payer Email:
...........

Shipping Information:
Shipping Method:
..............
Standard Shipping: - MRW (Ship 1-2 business days by NACEX or MRW which depands on your local service . Only support Spain warehouse items)

Item Sku Qty Subtotal
iNew V3 MTK6582 Quad-core Smartphone With 5.0Inch 1GB 16GB Gorilla Glass OGS Screen 13.0MP Sony Exmor RS Camera OGS NFC 6.5mm Ultra-thin White MP0800WI 1 $189.99
Subtotal $189.99
Shipping & Handling $19.99
Discount $22.38
Adjustment Fee $5.74
Grand Total $181.86

Thank you, AntElife
 #474
Escrito   0  0  
Pues yo tenia el problema de las manchas en la pantalla, lo avise el primer día de recibir el movil, me puse en contacto con el service-se, despues de varios dias diciendome que preguntara en el foro de antelife a ver si encontraba solución y mandarles tropocientos mails con fotos de las manchitas me dijeron que lo mandara a ESPAÑA, me dieron la dirección del envio. Lo mandé el martes pasado y siguiendo el tracking veo que no han recogido mi paquete o estaban ausentes.
Les he mandado un mail y me han dicho que se pondran en contacto con los compañeros de españa y que hoy seguramente lo recojan...que encuanto tengan mi movil en 1 o 2 dias me mandan otro nuevo. Así estoy yo....a ver que pasa.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
facil, porque el envio es desde España pero ello no quiere decir que estén en España desde un primer momento ya que la fabrica de iNew está en China y por lo tanto se envían de allí a aquí y aduanas si o si.

troia, estos están pasando mucho del tema, solo me contesta tech a mis correos, bueno al ppio contestó service-es@antelife.com, pero ya no.
El primer correo-e lo envié al día siguiente del recibir el terminal(fallo botón home), no sé si tú podrías indicarle de alguna manera a tu contacto q estoy esperando mi devolución por PayPal.
Repito, estoy contento con el móvil, pero el fallo del.botón home me está matando.
Si quieres me contestas por privado, y te puedo mandar el n○ pedido.
No recurriría a ti, troia, si no llevase 10 días enviando correos sin parar....
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
troia, estos están pasando mucho del tema, solo me contesta tech a mis correos, bueno al ppio contestó service-es@antelife.com, pero ya no.
El primer correo-e lo envié al día siguiente del recibir el terminal(fallo botón home), no sé si tú podrías indicarle de alguna manera a tu contacto q estoy esperando mi devolución por PayPal.
Repito, estoy contento con el móvil, pero el fallo del.botón home me está matando.
Si quieres me contestas por privado, y te puedo mandar el n○ pedido.
No recurriría a ti, troia, si no llevase 10 días enviando correos sin parar....


Ante su ausencia de respuestas has probado en cambiarle la versión al móvil?? Lo digo porque la gente dice que se subsanacon eso.

Un saludo

Be water my friend
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletanux
Ante su ausencia de respuestas has probado en cambiarle la versión al móvil?? Lo digo porque la gente dice que se subsanacon eso.

Un saludo


si, he intentado instalar la v1.0.8, pero no soy capaz, no me reconoce el móvil mi ordenador ni el portátil.
Lo podría intentar desde otro, el tema es q en la web inewphone pone q esa versión es para los q vienen con banda 850!!
no quiero fastidiarlo más.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
si, he intentado instalar la v1.0.8, pero no soy capaz, no me reconoce el móvil mi ordenador ni el portátil.
Lo podría intentar desde otro, el tema es q en la web inewphone pone q esa versión es para los q vienen con banda 850!!
no quiero fastidiarlo más.


prueba con este video, tiene que ser que no está reconociendo los drivers tu ordenador



Voy a ver si el agente pudiera hacer algo ...
 #479
Escrito   0  0  
El lunes recibí el terminal y por ahora lo que llevo trasteando con el es una maravilla, no le he encontrado ningún fallo, viene que la nueva compilación 1.0.8, la cámara es una maravilla tanto en fotos como en video, va muy fluido, la única pega que se le puede poner es la batería que es algo escasa para tanta pantalla pero le he puesto la aplicación Battery Dr. y la verdad que muy bien no obstante dijeron que igual le hacían una batería con más capacidad, por el precio es un terminal muy recomendable y de bonito diseño aunque es el primer móvil que tengo de 5” y joder ya no caben ni en la mano y para llevarlo en el bolsillo……. lo ideal para mi serían 4” pero el 99% de los terminales nuevos se van a las 5” ya, habrá que acostumbrarse.
 #480
Escrito   0  0  
aun puedo pedir uno para mi hermano?