[AYUDA] Problemas acceso servidores

7.197 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde el martes 25 me está siendo imposible acceder a mi cuenta de correo de iCloud así como cualquier servicio de apple. Lo he intentado con un ordenador, con un móvil y con un tablet. En el momento que salgo de casa y utilizo 3g puedo acceder sin problemas con lo que es un problema de la ADSL, parece que el router no puede acceder a sus servidores.
Hoy también me está siendo imposible acceder a los servidores de Xbox live.
No he tocado ninguna configuración del router. Fue de un día para otro sin motivo aparente.
¿Qué está sucediendo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesarF.
Buenas,

Desde el martes 25 me está siendo imposible acceder a mi cuenta de correo de iCloud así como cualquier servicio de apple. Lo he intentado con un ordenador, con un móvil y con un tablet. En el momento que salgo de casa y utilizo 3g puedo acceder sin problemas con lo que es un problema de la ADSL, parece que el router no puede acceder a sus servidores.
Hoy también me está siendo imposible acceder a los servidores de Xbox live.
No he tocado ninguna configuración del router. Fue de un día para otro sin motivo aparente.
¿Qué está sucediendo?

Gracias


Hola!

¿Te sucede sólo en algunas páginas? Puede que sea un bloqueo puntual del router. Intenta resetearlo y prueba a cambiar las direcciones DNS en tu equipo para descartar errores. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Gracias por tu respuesta. Desde el martes me sucede en todos los servicios Apple: Correo iCloud, Appstore, Find my iphone...
Desde el sábado en Xbox live también.

Estoy utilizando las DNS de Orange:
DNS principal: 62.36.225.150
DNS secundario: 62.37.228.20

He reseteado el router, he utilizado otro que tenía también y nada. Sigo con el mismo problema. He deshabitado el firewall del router por si fuera la razón pero nada.

¿Alguna idea?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesarF.
Hola,

Gracias por tu respuesta. Desde el martes me sucede en todos los servicios Apple: Correo iCloud, Appstore, Find my iphone...
Desde el sábado en Xbox live también.

Estoy utilizando las DNS de Orange:
DNS principal: 62.36.225.150
DNS secundario: 62.37.228.20

He reseteado el router, he utilizado otro que tenía también y nada. Sigo con el mismo problema. He deshabitado el firewall del router por si fuera la razón pero nada.

¿Alguna idea?


Hola!

Cuando puedas, pásame un privado con tu número fijo y una traza a alguna de las páginas a las no puedas acceder para poder notificarlo desde aquí y ver que se puede hacer.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de enviártelo.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ahora ya está todo solucionado.
Muchas gracias a Orange_fij por su ayuda y por conseguir resolver el problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesarF.
Ahora ya está todo solucionado.
Muchas gracias a Orange_fij por su ayuda y por conseguir resolver el problema.


Me alegro de que se haya solucionado. Gracias a ti.

Saludos.