[VOTAME] Sorteo invi FC y doy verde por la ayuda (Like FB)

14.859 111
Escrito   0  0  
Like 95! Suerte!
Escrito   0  0  
Gracias . No creo que se llegue a los 500 .

Ademas , estos días me ha pillado abrir la web y estar mas liado todavía si cabe , por lo que tampoco estoy actualizando lo que debería . A ver si tengo mas tiempo y empiezo a subir contenido .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
Me gusta 94, yo creo que alguien te ha quitao alguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
Me gusta 94, yo creo que alguien te ha quitao alguno

Gracias . Si , eso parece , pero es algo inevitable .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

Escrito   0  0  
Seguimos .

Saludos

Escrito   0  0  
Voto número 96!

Soy fotógrafo y ver todo lo que publicas pues la verdad, me gusta..

Muchísima suerte!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rycchan
Voto número 96!

Soy fotógrafo y ver todo lo que publicas pues la verdad, me gusta..

Muchísima suerte!

Gracias .

Bueno , como dije post atrás , las fotos no son mías , ojala . Toda la info la saco de otros sitios y solo trato de tener un sitio donde recopilar todas estas maravillas .

Me interesa mucho la fotografía ,la ciencia y la tecnología , de ahí que ese sea el tema del blog/web y es lo que quiero mostrar (mucha fotografía estupenda y avances tecnológicos).

Saludos

Escrito   1  0  
EDITO 30-03-2014 :

Como quiera que desde el día de ayer estoy semiban en Forocoches y que me han cortado acceso a las invitaciones que tenia disponibles para el sorteo , si para el día que este se realice no la tengo aun disponible , sortearé 5€ via paypal para el ganador .

Para que pueda donarlos a una ONG y poder recibir una invitación .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
99 Likes.
Suerte compañero!
Escrito   0  0  
Me gusta 100!

No hace falta que me apuntes al sorteo. Suerte.