[CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España (Antelife) [RONDA 2]

77.996 484
 #441
Escrito   0  0  
SEÑORES Y SEÑORAS!!!

CHAPAMOS EL CHIRINGUITO!!


Aquí acaba esta conjunta , creo que en general la mayoría están satisfechos con el móvil y con el envío por parte de antelife , a veces algo dificultado por aduanas, stock....

El agente indica que no se abren mas rondas porque la gente se apunta a cuenta gotas y la mayoria parece no finalizar el proceso de compra y eso supone traer mas stock, envío ....

Durante el finde mandé algunos cupones, no se cuanto tiempo estarán activos así que realizad la compra el que esté interesado, una vez los cupones no funcionen NO ME ENVIEN PRIVADOS ya que no hay nada que hacer.

A los que lean esto porque estuvieran interesados, indicarles que llegaron tarde, llevamos desde febrero en esta ronda , creo que quedará algo de stock en el almacén de antelife España, eso sí algo mas caro.

ha sido un placer servir de intermediario en esta conjunta, espero vernos en alguna otra.

Un saludo!
 #442
Escrito   0  0  
Después una odisea para poder pedirlo.... no entraba la forma de pago... se soluciona.
Pedido el 19 y me llega mensaje el 22 que me lo entregaban en lunes.... total llamo el sabado y voy por el.
Pendiente de pruebas pero bien
Conclusión super rapido y fiable.
Gracias Troia

Un saludo

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #443
Escrito   0  0  
Llego tarde pero yo estoy interesado en uno, nunca he comprado en antelife.com, en atención al cliente me dicen que todavía hay stock en el almacén de España pero entrando en spainwarehouse no me aparece el móvil y a la hora de comprar me dice que elija el método de envió como si lo enviaran desde el extranjero, esto significa que está disponible o hay que esperar 30 días que lo envíen desde fuera, a ver vosotros si tenéis más experiencia me podéis ayudar.

Gracias
 #444
Escrito   0  0  
Mi mujer... no le ha gustad mucho, demasiado grande y abundancia de plastico... al final se ha apañado con el P6 que le he sacado con los puntos de simyo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #445
Escrito   0  0  
kerb yo no lo he tenido en la mano, 5" son las que son en todos los terminales casi se salen de la mano, por características hablamos de un terminal q en 1era marca estaría en los 400-500 leuros, con lo cual si fuera todo de aluminio sería difícl q tuviera ese precio con las buenas características q tiene, no obstante el q lo haya recibido q aporte su opinión sobre el mismo y contrastamos diferentes opiniones emoticon sonrisa
 #446
Escrito   0  0  
Hola
Me llego el inew hace un par de semanas, en general todo bien salvo que al reproducir un vídeo realizado con el teléfono, se oye un constante ruido de fondo.
Compilación: inew_v3e_v1.0.1
Versión de banda base. 2014/02/15 02:06

por cierto en mi carcasa trasera no indica nada de NFC

alguna solución...

saludos
 #447
Escrito   0  0  
hola , ya me llego el segundo y esta bien , algun soft tipo kies para sincronizar el inew con el pc , y poder restaurar una copia de seguridad de un s3 al inew??'gracias de antemano
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karramba
hola , de nuevo envie el email y me han contestado que debo dirigirme al departamento tech@antelife.com
vamos aver como termina eso
troia se me apunto en la lista para pedir otro y pagarlo en el acto hay stock para q me lo entregan pronto o la lista es larga????gracias de antemano

te han dicho algo para arreglar el terminal defectuoso??

Les he vuelto a mandar correo-e, para ver si ne cambian el mio,no me funciona la tecla home!!
 #449
Escrito   0  0  
Mcuhas gracias Troia por las gestiones.

Compré 2 sin ningún problema, primero uno para mi y cuando lo vio otro para un amigo, y perfectos los dos. El único problema que tengo que al marcar la opcion de mostrar porcentaje de la batería, se descalibra, y a lo mejor pone 80% cuando esta completamente cargado, o al reves. Si alguien sabe alguna aplicacion que lo arregle.... emoticon sonrisa he probado con currentwidget pero no...
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
te han dicho algo para arreglar el terminal defectuoso??

Les he vuelto a mandar correo-e, para ver si ne cambian el mio,no me funciona la tecla home!!


A mi me han respondido diciendo que lo mande a china, ciertamente a mi se me había pasado el plazo de 3 días para ver los fallos y que me mandaran otro.

Osea que me quedo con el móvil y punto, paso de mandarlo a china.

Be water my friend