[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.384 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
hola, recibido esta mañana, de sinistore, comprado el 13/3. llevo unas horas trasteandolo y me va perfect, el gps, pantalla, altavoz,todo ok. Es del 25/02/2014 y en el antutu da 17068.
El movil viene con un protector de pantalla de doble cara ya puesto, otro de repuesto y una funda trasera transparente para protegerlo.

Precio total: 36,75, yo creo que es una buena compra no? jijijijiji

si teneis alguna duda mas o me dejo algo......

pd- re-gracias por el aviso manchega emoticon guiño

Por lo que veo el mío ha venido con diferente firmware, a ver si lo puedo actualizar y me funciona entonces el GPS.

pepeluilli ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

Escrito   0  0  
El mio también llego es del 25/02/2014 de momento todo perfecto emoticon sonrisa

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Escrito   0  0  
me ha llegado un paquete de china...pero no eran los moviles joooooo

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
El mio también llego es del 25/02/2014 de momento todo perfecto emoticon sonrisa

Podrías poner una captura de la info del sistema para ver si puedo encontrar el firmware del 25/02/2014 haciendo una búsqueda por google?
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio. La p*t* es que no se pueda actualizar a la 4.4

Aunque por ahí he visto que hay rom de miui.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pepeluilli te pongo un enlace, con eso se arregla lo del GPS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La rom que tienes creo que es la que tenia yo, espero no ser pajaro de mal agúero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluilli
Podrías poner una captura de la info del sistema para ver si puedo encontrar el firmware del 25/02/2014 haciendo una búsqueda por google?

Saludos

Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Pepeluilli te pongo un enlace, con eso se arregla lo del GPS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La rom que tienes creo que es la que tenia yo, espero no ser pajaro de mal agúero

Muchas gracias, lo pruebo esta tarde y ya contaré cómo me ha ido.
Escrito   0  0  
Parece que los que tienen la rom de pirado14x no han dicho que tengan ningun problema, hay gente que le llego la semana pasada con esa rom :
Escrito   0  0  
¿es muy dificil cambiarla si viene mal? soy algo torpe solo he cambiado una vez y fue a un orange montecarlo con un video de youtube muy detallado.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General