Ocean's se cambia a Orange

57.064 160
 #71
Escrito   0  0  
Si leeis su face, vereis que ya hay un cliente que "" habra intentado esa jugada"" y le han dejado sin linea. Aunque la diferencia esta en que el argumenta que no ha recibido la sim. Pero como va por correos ordinario, la tengo en casa y digo que no la he recibido ( que no sera asi ). El caso es que le han portado y plop... No hay linea ya con movistar. Argumenta que no ha recibido la sim ( que sera cierto ) y que ha pasado denuncia a cmt y resto de pasos.
Eso mismo, lo hace vodafone, orange, movistar y cualquiera que se cruze. Puede que pepephone tenga algo mas de tacto.... Pero esto es el hilo de oceans y vamos a por ellos. No es logico portar linea sin disponer de la forma ( sim) de conectar a la nueva compañia. Se tienen que respetar las velocidades anteriores ya que en las actuales, el 99,9999999% tiene una mierda de velocidad. A mi me va muy bien, pero si fuera al reves estaria que trino.
Pero hay que pensar que la gran mayoria por no decir que todos, entramos porque nos REGALABAN un samsung galaxy sg2 I9100p. Regalo, que en la primera factura si mal no recuerdo traia el anzuelo maldito de la subencion de terminal ( anexo del contrato de permanencia que nadie o casi nadie leyo).
Conclusion...
Nadie tiene permanencia. Pero estamos ligados a la parte proporcional de la subencion x meses restantes. Pagas, solicitas devolucion de tu linea y te la llevas donde quieras. Lo otro, es ver como cae la arena de la subencion de la permanencia en un reloj que va muy lento y le quedan demasiados meses.
Saludos y salud....
Con lo facil que lo podia haber resumido en 4 lineas joder.emoticon disimulo
 #72
Escrito   0  0  
Mi pregunta sería si los que estáis en cobertura Orange habéis probado si tenéis la misma velocidad que con otro operador con cobertura Orange es decir si con otro operador p.e.Simyo se tiene 1mb con oceans también se tiene 1mb.
Gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erandio5
Mi pregunta sería si los que estáis en cobertura Orange habéis probado si tenéis la misma velocidad que con otro operador con cobertura Orange es decir si con otro operador p.e.Simyo se tiene 1mb con oceans también se tiene 1mb.
Gracias.


Estaría bien saberlo, por que el familiar mío que tiene OCEANS ahora con cobertura de Orange, esta teniendo una velocidad en 3G de miiiierda, no pasa de 2MB y hay dias que no llega ni a 900kb de velocidad...

¿Esto que cachondeo es con oceans, si cuando estaba con cobertura movistar le llegaban 6-9Mb..?
 #74
Escrito   0  0  
No sé si habrá mejorado la cosa, ahora estoy con reducción de velocidad y no puedo probar, pero antes rara vez llegaba a 1Mbps de descarga, veo que estamos todos igual.

Es mucho peor que Orange u otro operador con cobertura Orange.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
No sé si habrá mejorado la cosa, ahora estoy con reducción de velocidad y no puedo probar, pero antes rara vez llegaba a 1Mbps de descarga, veo que estamos todos igual.

Es mucho peor que Orange u otro operador con cobertura Orange.


Por lo que dices, ahora sí que hay limitación real en la velocidad, no?
Has comprobado a cuanto?

Llevo llamando desde el viernes para que me hagan el cambio, pero todos los operadores están ocupados. Me lo tomaré con la misma tranquilidad que ellos, a ver lo que aguanto
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Hace casi un mes me llamaron para mandarme la sim. Y aún no me ha llegado.
El miércoles recibí un sms recordándome que tengo que cambiar la Sim...

En fin, a ver como acaba esto, pero miedo me da.


Contacta con Ocean's porque son capaces de dejarte sin línea.


Yo estoy en esta situación, me ha llegado el sms, pero no tengo la sim. Voy a llamar a ver.


Edito:

He llamado, y me han dicho que mientras no reciba un sms dando una fecha exacta para el cambio, no hay problema.

En el momento que reciba ese sms, si no tenemos la sim en el domicilio, entonces llamar, para que la envien por mensajeria urgente.

Esto será como las ventanas de cambio en portabilidad, informarán con el día que cambia la cobertura.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Por lo que dices, ahora sí que hay limitación real en la velocidad, no?
Has comprobado a cuanto?

Llevo llamando desde el viernes para que me hagan el cambio, pero todos los operadores están ocupados. Me lo tomaré con la misma tranquilidad que ellos, a ver lo que aguanto


Sí, ahora hay limitación... Tengo unos 0,12 Mbps tanto de subida como bajada, y porque llamé para quejarme, porque no llegaba ni a 0,05, no sé si estarían aplicándome la limitación de 64 kbps en lugar de 128.


Por cierto, piensan sacar las nuevas tarifas en algún momento? Creo que dijeron que en febrero y ya vamos por finales de marzo, menudo cachondeo de compañía.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #78
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jpp88
quote:
Originalmente escrito por totum
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Hace casi un mes me llamaron para mandarme la sim. Y aún no me ha llegado.
El miércoles recibí un sms recordándome que tengo que cambiar la Sim...

En fin, a ver como acaba esto, pero miedo me da.


Contacta con Ocean's porque son capaces de dejarte sin línea.


Yo estoy en esta situación, me ha llegado el sms, pero no tengo la sim. Voy a llamar a ver.


Edito:

He llamado, y me han dicho que mientras no reciba un sms dando una fecha exacta para el cambio, no hay problema.

En el momento que reciba ese sms, si no tenemos la sim en el domicilio, entonces llamar, para que la envien por mensajeria urgente.

Esto será como las ventanas de cambio en portabilidad, informarán con el día que cambia la cobertura.


quote:
Originalmente escrito por totum
quote:
Originalmente escrito por cotines
Por lo que dices, ahora sí que hay limitación real en la velocidad, no?
Has comprobado a cuanto?

Llevo llamando desde el viernes para que me hagan el cambio, pero todos los operadores están ocupados. Me lo tomaré con la misma tranquilidad que ellos, a ver lo que aguanto


Sí, ahora hay limitación... Tengo unos 0,12 Mbps tanto de subida como bajada, y porque llamé para quejarme, porque no llegaba ni a 0,05, no sé si estarían aplicándome la limitación de 64 kbps en lugar de 128.

Gracias a los dos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #79
Escrito   0  0  
De pena, parecía una compañía que podía funcionar bien.

Pero tan mal lo están haciendo tanto el apartado de atención al cliente, como a la implementación de 3G con estas velocidades y lantencias, tan tan malas, que esto se hunde, suerte tienen que tenemos permanencia, sino no quedaban ni dos.

Mucha Suerte a tod@s.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #80
Escrito   0  0  
Pues a mí me enviaron el sms avisando que el 26 me cortaban la linea, e inmediatamente llamé para decir que no tenía la Sim(es cierto que no me ha llegado), la cosa quedó en volverla a enviar y el Viernes me llamó la chica para decir que no me cortaban la linea el 26, que no iba a llegar para esa fecha la tarjeta, que cuando la reciba llame para avisar.

Málaga.
Volver a Oceans