quote:
Originalmente escrito por pillote
dia 12/3
shinystore88
nunca me habia tardado tan poco un envio , probare 4-5 dias a ver como va antes de dar feedback
Otro por aquí del mismo vendedor (aunque de memoria diría que del día 13-3) que lo ha recibido hoy... Simplemente brutal el tiempo que ha tardado...
(Para mí que el chino este vive en España...jajaj).
Por lo que veo han usado una compañía que lo que hace es enviarlo desde China a Holanda en avión, y luego ya te lo envían a tí desde allí por Correos normal... O eso parece, porqué en el paquete me aparece la típica pegatina china de declaración de peso/precio/etc, pero me sale como origen "Holanda"... O eso, o envían desde Holanda directamente..XD
A mí me ponía 18-3 salida de allí y 19-3 llegada, y hoy 21 reparto... Brutal.
Sobre el móvil: de momento todo bien (toco madera), y no hay lags, ni cosas de pantalla, ni cámara, ni nada, que haya visto que lo he trasteado poco.
¿Dónde era que se podía ver cuándo lo habían fabricado para saber si era de "lote malo"?.. Estaba por aquí, pero coñe, no lo encuentro.
Respecto a lo que envían, venía el móvil con un protector puesto, pero de esos que son 2 capas, y la segunda la habían dejado puesta para que la quitaras tú y así no hay que limpiar ni nada.
Venía otro protector nuevo dentro de la caja, y una funda de esas de silicona transparente.
No está mal el pack...jeje
Respecto al móvil, viene sin cosas chinas, limpito, pero eso sí, venía en idioma chino, así que buscando el icono de "ajustes", luego la "A" de idioma, y allí pulsar la primera línea y ya sale la lista de idiomas. Sencillo por si a alguien más le viene así.
No rooteado, ni nada... Viene con
android 4.2.2
De momento es lo que puedo decir..XD
Un saludote..