[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.355 610
Escrito   0  0  
Hasta que no lleguen a Holanda no se podra mirar por la via oficial track17. Parece ser que la empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se encarga de llevarlos de china a holanda

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Ya más tranquila Lourdes? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Ya más tranquila Lourdes? emoticon sonrisa

cruzando los dedos para que el mio llegue pronto pero si :P a ver si funcionan bien se lo habia comprado a mi madre pero creo que me lo voy a quedar unos diitas...emoticon disimulo

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Sí, a mí me vino la cartera de siempre con el paquetito y me hizo firmar y tal...

Ahora a ver si tengo un ratito para trastearlo y prepararlo por si convenzo a la novia de que ya es hora de modernizarse..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hablándolo con un amigo, tiene uno de estos que le compro a su hija, lo lleva ya un tiempecillo y sin ningún problema emoticon Arriba

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Yo sigo igual...a ver si actualizan mañana.
Escrito   0  0  
El mio sigue en el mismo estado....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
dia 12/3
shinystore88

nunca me habia tardado tan poco un envio , probare 4-5 dias a ver como va antes de dar feedback

¿Puedes confirmar si tiene banda de 900 como decía el vendedor?
Si no sabes mirarlo, una forma creo que es entrando en el engineer mode mtk...
Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa!! Voy a toquetearlo un poco y os digo las primeras impresiones son buenas, lo pero desenvalarlo. XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galiano7
Ya lo tengo en casa!! Voy a toquetearlo un poco y os digo las primeras impresiones son buenas, lo pero desenvalarlo. XD

¡Mira por favor lo de la banda de 900 del 3g (wcdma)!
Volver a General