[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.846 263
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas tardes ,mi cuenta de toda la vida ......@wanadoo.es ha sido bloqueada y no se el motivo .Ruego si pueden la desbloqueen

Gracias
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surugundun
Muy buenas tardes ,mi cuenta de toda la vida aeslavas@wanadoo.es ha sido bloqueada y no se el motivo .Ruego si pueden la desbloqueen

Gracias


Si pones tu cuenta en publico te la llenaran de spam...!! QUITALA! emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
Ahora editala tu tambien
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surugundun
Muy buenas tardes ,mi cuenta de toda la vida ......@wanadoo.es ha sido bloqueada y no se el motivo .Ruego si pueden la desbloqueen

Gracias


Hola!

Me llegó tu privado y necesito que me confirmes los datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) del ADSL asociado a tu correo para ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #185
Escrito   0  0  

Hola, me han bloqueado mi cuenta gratuíta de Wanadoo ¿Puedo enviarte mis datos por privado?

Gracias,
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxy7
Hola, me han bloqueado mi cuenta gratuíta de Wanadoo ¿Puedo enviarte mis datos por privado?

Gracias,


Hola!

Para poder revisarla necesito que me pases la cuenta, la contraseña y los datos del servicio al que pudiera estar asociado (NIF, nombre completo, Nº de línea fija). En cuanto los reciba, te comento.

Saludos.
 #187
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo mi cuenta de wanadooo bloqueada desde hace dos días a pasar de que la utilizo todos los días,

Por favor, ¿puedes reactivarla?. Te mando los datos por privado.

Gracias.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radix2
Hola,

Tengo mi cuenta de wanadooo bloqueada desde hace dos días a pasar de que la utilizo todos los días,

Por favor, ¿puedes reactivarla?. Te mando los datos por privado.

Gracias.


Hola!

Me llegaron tus privados y necesitaría también que me pases el NIF, nombre competo y nº línea fija del producto relacionado con tu cuenta para echarle un ojo.

Saludos.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radix2
Hola,

Tengo mi cuenta de wanadooo bloqueada desde hace dos días a pasar de que la utilizo todos los días,

Por favor, ¿puedes reactivarla?. Te mando los datos por privado.

Gracias.


Hola!

Con los datos que me has pasado ya he podido desbloquear tu cuenta. Es aconsejable que cambies la contraseña cuanto antes para que no se vuelva a bloquear por spam.

Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
Hola,

mi cuenta de correo de wanadoo también esta bloqueada.

la cuenta es albertmm@wanadoo.es

Se puede desbloquear?