[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.895 263
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertus63
Hola,

mi cuenta de correo de wanadoo también esta bloqueada.

la cuenta es albertmm@wanadoo.es

Se puede desbloquear?


Hola!

Envíame por privado la contraseña de tu cuenta y los datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) del servicio al que está asociada a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #192
Escrito   0  0  
Hace días que se me bloqueo mi cuenta de Wanadoo.es. Veo que desde Orange se solicita en privado los datos de acceso. ¿como se accede a ese espacio privado para enviaros los mios?. Un saludo. Gracias
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argarcia
Hace días que se me bloqueo mi cuenta de Wanadoo.es. Veo que desde Orange se solicita en privado los datos de acceso. ¿como se accede a ese espacio privado para enviaros los mios?. Un saludo. Gracias

Hola!

Para enviar el privado con tus datos(cuenta, contraseña, NIF, nombre completo, nº de teléfono), pulsa en el enlace de mi nick y a continuación verás la opción de "Enviar M.Privado". En cuanto lo reciba, te cuento.

Saludos.
 #194
Escrito   0  0  
Estimados Sres.
Mi correo, que llevo muchos años usando esta bloqueado y es el unico que tengo y lo necesito.
La cuenta de correo es virginia244157915@wanadoo.es. ruego me informen como puedo recuperarla, lo intente por telefono y me fue imposible.

gracias carlos velasco
 #195
Escrito   0  0  
Hola carlos1606!

Me llegaron tus privados pero con los datos que me has pasado no puedo acceder a tu cuenta. Necesito que me indiques los datos del servicio ADSL asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija).

Saludos.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argarcia
Hace días que se me bloqueo mi cuenta de Wanadoo.es. Veo que desde Orange se solicita en privado los datos de acceso. ¿como se accede a ese espacio privado para enviaros los mios?. Un saludo. Gracias

Hola!

Me ha llegado tu privado y tu cuenta ya está activa. Cambia la contraseña para evitar que se bloquee por spam.

Saludos.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos1606
Estimados Sres.
Mi correo, que llevo muchos años usando esta bloqueado y es el unico que tengo y lo necesito.
La cuenta de correo es virginia244157915@wanadoo.es. ruego me informen como puedo recuperarla, lo intente por telefono y me fue imposible.

gracias carlos velasco


Hola!

Con los datos que me has enviado ya he podido acceder a la configuración de tu cuenta. Ya está activa. Te recomiendo que cambies la contraseña para que no se bloquee nuevamente por spam.

Saludos.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
Mi cuenta j.....u@wanadoo.es, con la que llevo muchísimos años, me aparece hoy como bloqueada. Es la única cuenta de correo que tengo para gestionar cientos de cosas, y necesito que esté operativa. He mandado mis datos por privado para que procedan a activarla de nuevo.
Gracias
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbocu
Mi cuenta j.....u@wanadoo.es, con la que llevo muchísimos años, me aparece hoy como bloqueada. Es la única cuenta de correo que tengo para gestionar cientos de cosas, y necesito que esté operativa. He mandado mis datos por privado para que procedan a activarla de nuevo.
Gracias


Hola!

He recibido tu privado y para poder acceder a la configuración de tu cuenta, necesito que me envíes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo). En cuanto los tenga, te lo miro.

Saludos.
 #200
Escrito   0  0  
no puedo acceder a mi cuenta de correo manuelpazo@wanadoo.es, por que no recuerdo la contraseña y la web no me permite restaurar para el dominio wanadoo.. espero me podáis ayudar.