Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.744 253
 #141
Escrito   0  0  
Déjalo Jose, que no medie nadie ni para bien ni para mal...soy Jose Luis y ya veremos como acaba esto.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Déjalo Jose, que no medie nadie ni para bien ni para mal...soy Jose Luis y ya veremos como acaba esto.
Soluciona esto como has hecho siempre, yo confío en ti.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Soluciona esto como has hecho siempre, yo confío en ti.

A mi me ha explicado por privado lo que ha ocurrido y también tiene mi voto de confianza y seguro que lo soluciona con los afectados lo antes posible
 #144
Escrito   0  0  
Pues espero que me lo solucione a mi tambien, porque estoy en un marron por esta gente que no veas, me han abierto incidencia por su culpa y lo que queda. pienso que me esta puteando para joderme aqui en el foro y no libere, pero tengo mas proveedores y 100% fiables, con los que libero sin problemas, los votos que tengo son por algo

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #145
Escrito   0  0  
Pues espero que me lo solucione a mi tambien, porque estoy en un marron por esta gente que no veas, me han abierto incidencia por su culpa y lo que queda. pienso que me esta puteando para joderme aqui en el foro y no libere, pero tengo mas proveedores y 100% fiables, con los que libero sin problemas, los votos que tengo son por algo


Y dale, no te excuses. Yo no te tengo que resolver nada. Has metido pasta en un servidor, pasta de tus clientes, pretendes que te financie yo la cuenta en tu servidor y a la vez tus problemas personales?. Inviertes en un local para montar un negocio y cuando el negocio va mal le pides la pasta al propietario del local? por favor, has venido porque según tu los precios estaban regalados. Hago públicos tus mensajes? mensajes en los que dices que no tienes un clavo y que no sabes como pasar el saldo de paypal a la cuenta? le has contado a tu cliente que te ha pedido un lumia vodafone 20 dígitos y te ha pagado 21 euros que a mi me lo has pagado a 8,50 euros y se te denegó porque lo has pasado como nokia 20 dígitos? le has o has comentado que si hubiese dejado pasar ese pedido hubieras perdido el importe de la liberación?. Di "no tengo un clavo, metí 200 euros de mis clientes en un servidor y cuando los pedidos salen no disponibles te los suman a tu cuenta del servidor" y luego no tienes para hacer devoluciones, cuenta la verdad y déja de ampararte en tonterias, si pides 20 z1 vía orange y salen no disponibles donde se te suma el saldo?. Deja de mentir por favor y sino tienes dinero dilo claramente, di que me estás pagando los iphone vodafone a 25 euros y los revendes a 35 o 40
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Pero tu eres un sinverguenza de mucho cuidao, valla pajaro estas hecho chaval, yo he metido dinero en tu server de los clientes para que entregues los codigos y llevan algunos mas de una semana procesados y sin venir los codigos, despues de no contestar a los correos, hoy por fin contestas, te digo que me canceles los pedidos y me devuelvas el dinero para poder devolverselos a los cientes, me cancelas hoy todo los pedidos como no disponibles y me sumas todo el saldo en mi cuenta de tu servidor, pero me dices que no me devuelves ni 1€ osea como el que tiene un tio en graná, como coñ-o devuelvo yo el dinero a los clientes si tu no devuelves el dinero pedazo de alcornoque por ser fino...., si yo tengo un clavo o no ese es mi problema, pero para no tener un clavo soy mas honrado que tu, pero no me busques que me vas a encontrar.
te pongo alguna imagenes de pedidos procesados y devueltos como no disponibles depues de muchos dias, cuando te hoy te lo he dicho yo y por tlf hemos hablado mas que cosas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y otra imagen de pedidos vueltos a solicitar hoy, esos si son pedidos que vinieron devueltos ya no nuevos ni loco..., a ver cuanto tardan en llegar oper-fix de los cuyons, que ya me han dicho por privado lo figura que eres
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD:Lo del lumia 20 digitos reconozco que fue un error al pedirlo y me confundi, tambien reconozco que fuy a ti porque eras barato, pero el dicho que lo barato sale caro es verdad, yo tmabien puedo poner en mi web precios de iphone a 15€ pero luego no entragarlos



SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #147
Escrito   0  0  
Todo eso está muy bien pero ¿Nuestras liberaciones para cuando estarán? ¿O me tengo que buscar otro proveedor? Simplemente con responder a esa pregunta SINCERAMENTE (no que llevo ya 3 veces escuchando el "24 horas") todos nos quedamos más tranquilos.
 #148
Escrito   0  0  
Aqui tienes un muestra de lo que yo digo, si fuera yo el unico que lo dice vale tu la palabra contra la mia,anque yo aporto pruebas con capturas de lo que digo, esque tienes a mucha mas gente que esta en la misma situacion, yo no lo siento solo por mi reputacion como liberador, si no por los clientes que me pagaron y llevan esperando todo este tiempo, por suerte hay proveedores y genete mas honrada que tu, preguntaselo a gadeslite, que lo pretendio liberar contigo y nada de nada y en 12h por mi otro proveedor le libere el iphone

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #149
Escrito   0  0  
Que no quiero que esto se convierta en una discusión de a ver quien es más malo, simplemente quiero que me digan cuando estarán liberados los iPhone que pagué el 10 de Febrero para dárselos a mis padres, o si bien se nos va a devolver el dinero y voy buscando a otro liberador, únicamente eso.
Con un poco de comunicación veraz todo se soluciona, pero si vamos de una mentira en otra... la confianza se pierde y se ganan demandas.
 #150
Escrito   0  0  
Ojala hubiera una solucion amistosa, pero no creo despues de todo lo sucedido, lo que si deja claro que tu no eres uno de los afectados mios, que yo no tengo nada que ver en tu liberacion...

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
Volver a Incidencias