yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....

6.030 39
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,relato lo sucedido:

ayer por la noche,recibo un mp de este sujeto,diciendome que que tenia disponible de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...ar-factura.html

le digo que un nexus y un lg 3d.

esta mañana,me vuelve a preguntar para quedar y le digo que ya esta todo vendido.... Y AQUI EMPIEZA LO BUENO:

quote:

innuendo23 escrito el 04-02-2012 23:18:
Te queda algún galaxy o 3D?
Saludos.


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 00:19:
Hola
1 galaxy nexus y puede que 1 lg pero no es seguro


esta mañana:

quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:19:
El martes por la manana estaré en Huelva. Podríamos quedarnos?
Saludos.


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:20:
pues creo que no va a poder ser,esta todo casi liquidado.
si hay algun cambio,te aviso.


quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:25:
Tienes casi todo vendido y no pones nada en el hilo de venta? Muy interesante o no quieres vender a mi en mano? O reservar hasta el martes 1 móvil es mucho?


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:26:
pues mira,vete a verlo ahora,que lo modificare en cuanto pueda.
te acabas de lucir conmigo,asi que,no me preguntes nunca mas por nada,ok?
venga....


quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:28:
Jajajaja. No te enfades. Si no te gusta responder a las preguntas pon lo en tu firma


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:32:
si me gusta responder,pero lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.

a ver si te crees que te tengo miedo o algo,para no entregarte en mano.

esto son ventas,no tonterias y si te digo que esta todo casi vendido, NO CREES QUE SERA ASI?

y si encima te digo,que si hay algun cambio te aviso.... bah no tengo nada mas que decirte.

pd.- modificare el anuncio,cuando yo crea oportuno/y o me acuerde


quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:37:
emoticon angel


quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:43:
Aquí me dices que te queda 1 galaxy, te digo que voy a por el el martes y me dices que ya no te queda. Te parece que esto es normal. Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres. Que tengas suerte en esta vida


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48:
me lo preguntastes AYER por la noche y de ayer hasta esta mañana,lo he vendido.y esta mañana cuando me has preguntado,te he contestado

me parece que no estas muy bien de la chota..... repasa los mensajes y hora,que como te he dicho,TU MISMO TE LUCES, una y otra vez.

que quieres que te lo guarde? o que este pendiente de ti? claro claro....

lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada.


aqui es cuando se pone ya calentito y me quiere partir la cara( cuando me viera,veriamos a ver quien corre mas,los que me conocen en el foro personalmente,podrian afirmarlo.... )

quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:53:
Venga, quedamos el martes y me lo dices en la cara? Que delante del ordenador cada uno es un héroe.


quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:54:
pues cuando quieras...
te parece la puerta del saladillo a las 10.30?

alli me ves.


quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:59:
Mejor en la entrada al parque Alonso Sanchez, ok?



y como veo,que es un personaje,paso de el.

quote:

nazanian10 escrito el 05-02-2012 12:05:
bah... paso de ti.

ya nos veremos.

y veremos a ver quien corre de quien.

por supuesto,tu rojo te lo llevas puesto,por sinverguenza y ahora pondre todo detalle,para que el foro DECIDA.

la 1º vez que me ocurre esto y tiene que ser con uno de huelva emoticon roto2



pero cuando le comento que le voy a clavar un rojo y explicar al foro lo sucedido,para que cada cual saque su opinion personal de cada uno de nosotros...

quote:

innuendo23 escrito el 05-02-2012 12:10:
Venga yaemoticon sonrisa Eso para reírse. Si iba de broma por ver como te pones.
Lo siento que no has enterado. Si a mi no me importa si lo vendes a mi o no. Eso me da igual. Pero como has puesto, es increíble. Y lo vernos, a lo mejor iba tomar un café contigo y aclarar todo, ti de que sabes? Amenazar? Cuando? Me parece que es un mal entendido por tu parte, por lo menos yo no tomaba en mal todo esto.



ahora invitare al forero yeneka al hilo,que fue con el forero que el que estaba negociando el resto de mi venta,desde las 9:46 de la mañana.

yeneka 05-02-2012
09:46

el resto de telefonos,vendido en htcmania.

es increible,que despues de tanto tiempo,tenga que dar 1000 explicaciones a gente como esta.

y le digas que ya esta todo vendido,te diga que DEBERIA PONERLO...

si son ventas,como no voy a querer vender?? emoticon sorprendido

que encima te amenaza( como es gratuito emoticon perdido )

nada,otra cosa mas que aprendo en el interné,cada dia que pasa,mas flipado me quedo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que lo hemos tomado de distintas formas. Jamas he dicho que te iba hacer daño ni he pensado hacer lo. Ni he amenazado y tu si. Y casi desde el principio te he dicho que mis preguntas eran con algo de broma, pero tu igualmente has enfadado.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post12969194

A ver que os parece esto.
Esta noche el usuario nazanian10 me dice que le queda algo. Por la manana le digo para quedar el martes en Huelva. Me dice que cree que no va a poder ser, esta todo casi liquidado. Yo le digo: Tienes casi todo vendido y no pones nada en el hilo de venta? Muy interesante o no quieres vender a mi en mano? O reservar hasta el martes 1 móvil es mucho? El lo toma mal y dice que es una ofensa y que yo acabo de lucir con el. Yo al ver como el a puesto he decidido continuar eso con algo de broma. Después me dice que no estoy muy bien con la chota y que jamas me vendería algo Yo le digo para quedar el martes igualmente y que me lo diga en la cara. Y me pone un rojo diciendo eso: INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO CON ESTE IMPRESENTABLE. HASTA ME AMENAZA PORQUE NO LE HE VENDIDO UN TFN. cuidado.

Y lo mas interesante que a mi no me importa su teléfono, no pues no. Pero como has puesto no me parece bien.
Os parece eso normal?

No he puesto su privados por que creo que no es correcto hacer lo sin permiso, pero el nazanian10 si, parece que pasa de que es correcto o no.
 #3
Escrito   0  0  
Ha habido un mal entendido entre vosotros dos, uno lo decia en broma y el otro no ha sabido coger esas bromas y os habeis cabreado mutuamente.

Pero sinceramente no se que esperais de sacar esta incidencia, aqui no va nada relacionado con el tema monetario que es principalmente lo que nos interesa.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Parece que lo hemos tomado de distintas formas. Jamas he dicho que te iba hacer daño ni he pensado hacer lo. Y casi desde el principio te he dicho que mis preguntas eran con algo de broma, pero tu igualmente has enfadado.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post12969194


si,si,esa es ahora tu salida.

las bromas a los amigos,que tu y yo,ni lo somos ni lo seremos.

parece que al leerte todo lo que puesto y decirte que lo iba a exponer al foro,te ha dado por leer los mp y ver la fecha/hora.

te habras dado cuenta de que estas quedando como el puñetero c*l* y claro,ahora quieres solucionarlo,haciendote el sorprendido.

en vez de pedir una disculpa y aceptar la equivocacion emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
No os echeis a perder vuestra reputación con malentendidos de este tipo.
Bastante gente chunga hay en el foro como para joderos entre paisanos.
Un saludo compi!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si te he dicho que iba de broma casi desde el principio. Antes de que tu me has dicho que no estoy bien con la chota. Te has enfadado todavía mas o que? No esperaba que eso llegara tan lejos.
Ademas ni he dicho nada mal de ti ni he amenazado y tu si.
Y ademas tengo que pedir disculpas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18
No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
No os echeis a perder vuestra reputación con malentendidos de este tipo.
Bastante gente chunga hay en el foro como para joderos entre paisanos.
Un saludo compi!



+1000

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Pero si te he dicho que iba de broma casi desde el principio. Antes de que tu me has dicho que no estoy bien con la chota. Te has enfadado todavía mas o que? No esperaba que eso llegara tan lejos.
Ademas ni he dicho nada mal de ti ni he amenazado y tu si.
Y ademas tengo que pedir disculpas?


no tengo mas nada que decirte.

creo que se ve bastante claro todo.

como te he dicho,las bromas a los amigos,que para ser la 1º vez que hablamos en el foro,te tomas las confianzas demasiado rapidas.

te he contestado educadamente a todo,hasta que has puesto en duda,que no quiera quedar contigo para hacer el trato en mano "y que es muy interesante",queriendo dar a entender algo...

ya esta bien de tener que aguantar a gente asi y ahora con la "excusa" de que es una broma,te vayas de rositas.

que algunos os creeis que por comprar un telefono,los que los vendemos debemos bajarnos los pantalones como sea. y no es asi.


prefiero hacer los tratos en mano,siempre que he podido.
es mas,el viernes pasado con el ultimo forero dekinges,le vendi un lg 3d,EN MANO EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE DAMAS.

el jueves que viene,al forero javigibra,le voy a vender un galaxy nexus,que tengo reservado y apalabrado para el,alli mismo. ya hicimos tratos antes en mano y este ni me lo ha pagado,pero confio en el,no hay problema.





anteriormente,otro tfn.

y asi,una larga lista de foreros,con los que he tratado en mano e incluso tomado algo,si el tiempo lo permite,porque no hacerlo?

me he dezplazado a mitad de camino entre huelva y sevilla,para cambiar un tfn a la forera:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...53#post12537053

y me dices que no quiero quedar para hacer tratos en mano??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ha habido un mal entendido entre vosotros dos, uno lo decia en broma y el otro no ha sabido coger esas bromas y os habeis cabreado mutuamente.

Pero sinceramente no se que esperais de sacar esta incidencia, aqui no va nada relacionado con el tema monetario que es principalmente lo que nos interesa.


no es una incidencia?? emoticon sorprendido

entonces que es?

quote:
Originalmente escrito por Saverio18
No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
No os echeis a perder vuestra reputación con malentendidos de este tipo.
Bastante gente chunga hay en el foro como para joderos entre paisanos.
Un saludo compi!


yo pienso que no voy a echar a perder nada,no he tenido JAMAS, ni un problema con nadie sobre venta de un tfn... es mas,me los han dado a mi en el foro y en otro lugares.

si la gente se comportara la mitad de bien que lo hago yo con los demas,este mundo seria maravilloso. emoticon guiño

lo que pasa es que ya cansa el asunto,de tener que aguanatar lo que sea,por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

ya no mas.

no quiero problemas con nadie,ni que me los den.... pero tampoco hay que pasarse.

gracias por tus palabras.

emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10

si la gente se comportara la mitad de bien que lo hago yo con los demas,este mundo seria maravilloso.


Enserio?


quote:
Originalmente escrito por nazanian10

quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:32:
lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.


quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:43:
Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres.


quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48:

me parece que no estas muy bien de la chota..... repasa los mensajes y hora,que como te he dicho,TU MISMO TE LUCES, una y otra vez.

lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada.


quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 12:05:
bah... paso de ti.

ya nos veremos.

y veremos a ver quien corre de quien.

por supuesto,tu rojo te lo llevas puesto,por sinverguenza y ahora pondre todo detalle,para que el foro DECIDA.




Creo que tu has tomado mis palabras como tu querías y no se porque, pero de la forma peor que puede ser.
Se ve perfectamente como tu tratas a los demás cuando yo no te he ofendido ni he amenazado y tu si. Te digo para quedarnos y tu lo tomas como amenaza? Y enseguida amenazas a mi.

Y te devuelvo tu rojo injusto que me has puesto.
Cuando quieres los quitamos. Ya que yo no tengo nada en contra tuya pero no se porque, pero tu si.
Volver a Incidencias