[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.614 610
 #31
Escrito   0  0  
por favor seguimos aquí

http://www.gsmspain.com/foros/h1379...nto-DHGATE.html

y mejor cerrar este.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No digo que haya sido yo pero a lo mejor la gente se queja de:
1) Esto es un hilo general y no de chollos. Para eso ya está el subforo correspondiente y como tal supongo que pedirán su traslado allí.
2) Este mismo chollo fue publicado en el hilo general de chollos del subforo correspondiente a las 23:23 por usuario kenpatxi:
http://www.gsmspain.com/foros/p1743...ml#post17432857

Una de dos. O no te molestas en buscar lo que publicas o directamente lo has cogido de allí para publicarlo en el general en un hilo para el que además no se necesita ni estar registrado en el foro y que por lo tanto se indexa en las búsquedas de Google. No pasa lo mismo con el hilo oficial de chollos que tiene una restricción para usuarios no registrados.

Un saludo.



Por lo que me pertoca:

Que el user kenpatxi posteara en el hilo de chollos este modelo (PERO EN OTRO VENDEDOR) es tan casual como el que una servidora se pasara un buen rato rebuscando en DHGate algo en que gastar el código de descuento de los 50 USD de marras, que ya de entrada provenía también de otro hilo.

Y eliminar los modelos TD-SCDMA (3G chino), los no operativos en banda 3G 900 MHz, los de escasa RAM, los que no soportaran un GPS en condiciones y/o no vinieran con ni se les pudiera poner Google Play...

Ahora bien, si molesto... pues agur!!!

emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
por favor seguimos aquí

http://www.gsmspain.com/foros/h1379...nto-DHGATE.html

y mejor cerrar este.


Si fuera un +reg todavía... pero una no está de acuerdo en cerrar aquí para continuar en un +prv ya que tiene demasiadas restricciones para ser visto y leído; de todas maneras, vosotr@s mismos... emoticon disimulo

Marga emoticon beso
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Por lo que me pertoca:

Que el user kenpatxi posteara en el hilo de chollos este modelo (PERO EN OTRO VENDEDOR) es tan casual como el que una servidora se pasara un buen rato rebuscando en DHGate algo en que gastar el código de descuento de los 50 USD de marras, que ya de entrada provenía también de otro hilo.

Y eliminar los modelos TD-SCDMA (3G chino), los no operativos en banda 3G 900 MHz, los de escasa RAM, los que no soportaran un GPS en condiciones y/o no vinieran con ni se les pudiera poner Google Play...

Ahora bien, si molesto... pues agur!!!

emoticon roto2



Tu ni caso, que muchos te agradecemos y verdeamos por este chollo y por el tiempo que has invertido en encontrarlo emoticon Aplauso emoticon Aplauso .
Vamos, molestarse por compartir un chollo, manda huevos emoticon sorprendido
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si fuera un +reg todavía... pero una no está de acuerdo en cerrar aquí para continuar en un +prv ya que tiene demasiadas restricciones para ser visto y leído; de todas maneras, vosotr@s mismos... emoticon disimulo

Marga emoticon beso



Marga, últimamente el foro está lleno de "raritos"... ya cambiará...
Mi verde siempre!!
 #36
Escrito   0  0  
Ya esta por los 48€ .. creo que algo lo han subido xD Me lo iba a pillar pero ya por 50€ no me merece la pena, ya nos contareis.

Almeria ^^
 #37
Escrito   0  0  
hola.
Alguien sabe si habria problemas de aduanas???

Es que he comprado uno y he leido que podria haber problemas de aduanas??

gracias por la ayuda

 #38
Escrito   0  0  
Yo en lo único que he visto ahora seria en poner +reg (al menos que se registren la gente que quiere tener chollos y asi participan), por lo demás muy buen curro,,

Los problemas los podeis ver poniendo "problemas star w450" en el buscador y sale en el primer enlace, asi no doy publicidad, al parecer los problemas más serios estan en algunos usuarios en la pantalla, lo que he leido por encima.

Yo creo que un movil por este precio, uno se puede arriesgar,

A mi esto me parece un chollo en un principio, si la tienda es de fiar, no me parece un "alto riesgo", ya comentareis los usuarios que lo habeis pillado,

De todas maneras el post esta bien con el codigo incluido, asi que emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si algunos posts se repiten creo que no pasa nada, además de aportar diferentes tiendas creo que uno no elimina al otro simplemente complementa y hace que algunos despistados lleguen al objetivo de encontrar lo que buscan,

Un saludo,,
 #39
Escrito   0  0  
A mi me sale por 48€, habrá subido el precio el chino???
 #40
Escrito   0  0  
si ya ha subido
Volver a General