[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.370 610
 #21
Escrito   0  0  
Pues me he comprado uno amarillo, que me apetece un android para que haga pareja con mi lumia verde.

Gracias y verde por el chollo manchega.

Compartiendo el delirio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Quien c*ñ* no para de reportarme?... j*d*r!!!; para ésto me callo y no digo ni pío... emoticon roto2

Pasa de la gente...
 #23
Escrito   0  0  
yo no se si "arriesgarme" o no xD

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81

Habéis leído en htcmania o foro coches sobre este móvil??? Vale que salga muy barato pero da muchísimos problemas al parecer.


bonito es, pero por el precio da la sensacion de que lo va a estropear el aire...
espero equivocarme y que no perdais el dinero.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Pues me he comprado uno amarillo, que me apetece un android para que haga pareja con mi lumia verde.

Gracias y verde por el chollo manchega.



Oye, pues queda resultona la parejita: lima y limón... WP8 y Android 4.2 emoticon carcajada

Gracias a tí emoticon guiño emoticon beso

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pasa de la gente...

Te hago caso, chatín... emoticon guiño emoticon beso
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pero si llega mal se puede devolver no? Mi madre lleva un xperia tipo cascadete ya no creo que ponga muchas pegas XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #28
Escrito   0  0  


Otro para casa, en blanco emoticon guiño

 #29
Escrito (Editado )  0  1  
No digo que haya sido yo pero a lo mejor la gente se queja de:
1) Esto es un hilo general y no de chollos. Para eso ya está el subforo correspondiente y como tal supongo que pedirán su traslado allí.
2) Este mismo chollo fue publicado en el hilo general de chollos del subforo correspondiente a las 23:23 por usuario kenpatxi:
http://www.gsmspain.com/foros/p1743...ml#post17432857

Una de dos. O no te molestas en buscar lo que publicas o directamente lo has cogido de allí para publicarlo en el general en un hilo para el que además no se necesita ni estar registrado en el foro y que por lo tanto se indexa en las búsquedas de Google. No pasa lo mismo con el hilo oficial de chollos que tiene una restricción para usuarios no registrados.

EDITO: Bueno, edito porque da igual. Se ha publicado también en el general lo del descuento sin ningun tipo de restricción, así que...

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #30
Escrito   0  0  
otro en rosa para mi novia...
Volver a General