[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.324 610
 #11
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar uno en rosa para la novia.
He comprado muchas veces en DhGate y ningún problema. Supuestamente hasta que no te llega el pedido y das el visto bueno, no le entregan el dinero al vendedor y si surje algún problema, reclamas a la web y te devuelven el dinero.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo pillado otro amarillo je je.

Ahora a rezar que sea de diciembre porque los fabricados en Octubre fallaba el gps y los de Noviembre el gps y la parte de abajo del táctil emoticon desconcertado

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #13
Escrito   0  0  
Las roms estan en español no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
Me ha dado la locura y he pillado uno en rosa para mi madre XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #15
Escrito   0  0  
Pantalla: 4.5” a 854×480 pixels
Procesador MT6589 de cuatro núcleos a 1.3 GHz.
RAM : 1GB
ROM: 4GB ampliable mediante microSD
GPU • PowerVR SGX 544
Redes: 2G y 3G
SO: Android 4.2.2
Cámara trasera: 8 megapixels
Cámara delantera: 2 megapíxeles
Batería: 2.200 mAh
Dimensiones: 131 x 66.3 x 8.8mm
Peso: 127 gramos


La bateria no esta mal

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Pregunta, para ponerlo todo en español y con google play, puede ser difícil? Estoy por pillarme uno.

La ROM de origen ya trae español y te lo envían rooteado y con Google Play instalado; "no problem" emoticon guiño

Han eliminado todas las apps chinas y puedes desinstalar sin problema alguno cualquier otra cosa que no te guste o no le veas utilidad.

He averiguado algo que interesaba por ahí... el slot para la "sim 1", con cobertura 3G, es para sim "normal"; la "sim 2" (solo gsm) ha de ser micro sim.

Por lo tanto, quien use la sim de toda la vida, no tiene por qué recortarla.

Me contesta el vendedor también que la versión que comercializa es netamente para el mercado occidental; la cobertura es GSM 850/900/1800/1900 MHz y la 3G WCDMA en los 900 y 2100 MHz (perfecto para España; las dos bandas 3G operativas aquí).

Vídeo que enlazan en la web del vendedor:



Bsss emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
Habéis leído en htcmania o foro coches sobre este móvil??? Vale que salga muy barato pero da muchísimos problemas al parecer.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Me ha dado la locura y he pillado uno en rosa para mi madre XD

El mío me lo he pillado en rosita también; un capricho de tantos y mi nene me va a morder... emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #19
Escrito   0  0  
¿Quien c*ñ* no para de reportarme?... j*d*r!!!; para ésto me callo y no digo ni pío... emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
El mío me lo he pillado en rosita también; un capricho de tantos y mi nene me va a morder... emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso



Se nos va XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General