Vodafone alcanza un acuerdo preliminar para comprar Ono.

8.637 23
 #11
Escrito   0  0  
Que se llame como le de la gana. Es lo que menos me preocupa de vodafone.
Yo ya me he hecho copia de todas las caracteristicas de mi contrato y le he pedido a ono que me envie igualmente copia sellada por ellos. Simplemente, porque vodafone en cuanto se pase el tiempo, va a hacer como a mucha gente le ha hecho ya: Cambiar condiciones de contrato. Lo digo, porque muchas lineas, tienen descuentos del 20/30% "PARA SIEMPRE" y esa frase, le produce urticaria a vodafone y mas si no esta ligada a una permanencia. Los clientes nuevos, entraran con sus tarifas red y los clientes antiguos que tengan tarifas ilimitadas, se veran acosados, para que las cambien a sus red. Eso si. Con el anzuelo de un telefono por delante y 24 meses.
Saludos y salud
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta, actualmento ONO usa cobertura MOVISTAR. ¿Esto seguira hasta que termine el contrato o Vodafone pagara una indenización y ONO pasara a usar MOVISTAR?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Una pregunta, actualmento ONO usa cobertura MOVISTAR. ¿Esto seguira hasta que termine el contrato o Vodafone pagara una indenización y ONO pasara a usar MOVISTAR?
El contrato no se ha renovado. Por eso no se dispone de 4g y la red va como va.
Si se efectua la compra, cambian la sim y punto
Saludos y salud
 #14
Escrito   0  0  
Ah, creia que si se habia renovado, incluso hace poco tiempo.Pues perfecto, entonces, porque donde trabajo solo hay cobertura VODAFONE. En el resto, no se como afectara.
 #15
Escrito   0  0  
A mi mientras que no sea orange me da igual... es mas casi mejor que sea vodafone porque ayer estuve en un sitio tan centrico como el Santiago Bernabeu y la covertura de internet iba como el c*l*, por decir que muchos whasas me llegaron bastante despues de terminar el partido.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #16
Escrito   0  0  
Pues segun , he leido, parece ser que el contrato de ONO con MOVISTAR es hasta diciembre del 2015 , con una indemnización millonaria. Supongo que para bien o para mal, estaría contemplando por VODAFONE si realiza la compra.
 #17
Escrito   0  0  
Juer, pues lo único bueno de la compra por garrafone, que era el tema de la cobertura para el móvil, se va a cascarla. Ahora si que ya no le veo nada positivo.
 #18
Escrito   0  0  
Estupendo leer la noticia. En casa tenemos ono y pensaba portar mi linea yoigo pero aquí Vodafone móvil no llega, menos mal que os leo porque de momento y a la espera de acontecimientos no portare mi linea a "vodafono"

Samsung Galaxy S8
 #19
Escrito   0  0  
Aun no es oficial pero ha aceptado la oferta de 6800 millones como se adelanta en el foro General. A Orange no le queda más opción que jazztel. Esperemos que estas compras no traigan ERES y demás desgracias para los trabajadores
 #20
Escrito   0  0  
Ahora en la prueba de los 500mb veremos a los jerarcas de vodafone y detras de ellos a los de AT&T, relamiendose por el pastelito que se van a zampar.
Por cierto, los precios aproximados ( no oficiales ) para fibra 500 rondaran los 190€ con movil ilimitado 2gb.
Saludos y salud
Volver a Ono