quote:
Originalmente escrito por caco3gz
Buenos días,
Yo hice el pedido de un teléfono Mysaga M1 el 11 de febrero, al principio me dijeron que no había stock, pero al final el 20 de febrero me dijeron que ya lo habían enviado. El 5 de marzo me llegó el pedido y cual es mi sorpresa al ver primero que la caja del móvil ya había sido abierta y usada, las bolsas que guardan el cargador, el cable, etc ya habían sido abiertas y vueltas a cerrar, incluso una de ellas el celo había sido cortado y le habían pegado un nuevo celo para cerrar la bolsa, segundo que el protector de pantalla que traía estaba mal puesto con burbuja de aire con porquería dentro, y tercero y más importante es que el teléfono tiene la pantalla defectuosa, tiene varios píxeles muertos, unos aparecen como puntos negros y otros blancos. He abierto un ticket con fotos de la pantalla defectuosa y me responden :
Dear Customer,
Sorry for the problem.
Is it ok to offer $4 store credit as compensation? It is just like $4 USD.
Yours Sincerely,
Customer Service
¿4 dólares para compras en la tienda y que me coma el teléfono defectuoso? ¿Qúe cachondeo es este?
No se si tú me podrás ofrecer alguna opción más, pero por si acaso aquí está el número de pedido: 140211001038606098
Gracias
P.D: Si esto no llega a ninguna solución que me satisfaga tendré que buscar otras opciones para resolver este problema, que llevo las últimas compras seguidas a tiendas chinas con problemas y ya estoy cansado.
Por favor dime el número de ticket que voy a ver quien te ha escrito eso... es una vergüenza... se te enviara otro totalmente gratuito, no te preocupes.
Mandamelo por MP
