[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.712 1.249
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caco3gz
Buenos días,

Yo hice el pedido de un teléfono Mysaga M1 el 11 de febrero, al principio me dijeron que no había stock, pero al final el 20 de febrero me dijeron que ya lo habían enviado. El 5 de marzo me llegó el pedido y cual es mi sorpresa al ver primero que la caja del móvil ya había sido abierta y usada, las bolsas que guardan el cargador, el cable, etc ya habían sido abiertas y vueltas a cerrar, incluso una de ellas el celo había sido cortado y le habían pegado un nuevo celo para cerrar la bolsa, segundo que el protector de pantalla que traía estaba mal puesto con burbuja de aire con porquería dentro, y tercero y más importante es que el teléfono tiene la pantalla defectuosa, tiene varios píxeles muertos, unos aparecen como puntos negros y otros blancos. He abierto un ticket con fotos de la pantalla defectuosa y me responden :

Dear Customer,

Sorry for the problem.

Is it ok to offer $4 store credit as compensation? It is just like $4 USD.

Yours Sincerely,
Customer Service

¿4 dólares para compras en la tienda y que me coma el teléfono defectuoso? ¿Qúe cachondeo es este?

No se si tú me podrás ofrecer alguna opción más, pero por si acaso aquí está el número de pedido: 140211001038606098

Gracias

P.D: Si esto no llega a ninguna solución que me satisfaga tendré que buscar otras opciones para resolver este problema, que llevo las últimas compras seguidas a tiendas chinas con problemas y ya estoy cansado.

Por favor dime el número de ticket que voy a ver quien te ha escrito eso... es una vergüenza... se te enviara otro totalmente gratuito, no te preocupes.

Mandamelo por MP emoticon guiño
Escrito   0  0  
MP enviado.

Por cierto el ticket lo abrí en inglés y no en español porque me defiendo en ese idioma y porque creo que en estos sitios suele haber más gente que sabe inglés que español.
Escrito   0  0  
hola me gustaria preguntarte si este movil esta en stock y q opinas de el
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si tienes algun descuento para el? gracia!!!
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar, me gustaria felicitarte a ti y a tus compañeros de Dealextreme por el trabajo que hacen cada dia, llevo realizando compras con vuestra ayuda desd hace casi 3 años si mal no recuerdo, pero hoy se me ha antojado una compra "grande", ya que venia desde hace mucho tiempo reflexionando sobre si hacerla o no, el problema es que veo mucho dinero para comprarlo, por ello seria de agradecer que me ofrecieras un descuento o algo para este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me iria de lujo para unas clases particulares que tengo. Muchisimas Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Por favor dime el número de ticket que voy a ver quien te ha escrito eso... es una vergüenza... se te enviara otro totalmente gratuito, no te preocupes.

Mandamelo por MP emoticon guiño

Buenas,

Le tengo hechado el ojo desde hace un tiempo a este articulo: SKU: 295347, pero no lo he comprado aún debido al alto precio que tiene frente a otras tiendas online de informatica en España, pero creo que si me ofreces un descuento para él, no dudaria en comprarlo.

Gracias y saludos desde Tenerife.
Escrito   0  0  
Bueno creo haber conseguido tenerlo todo claro y que ellos (delaextreme) tambien lo tengan claro....

Les he enviado de nuevo la tablet y les he pedido que me devuelvan el dinero, porque sinceramente ya no se si comprarla aqui en España o en dealtreme...

Sabes si hay algo realmente interesante???....aqui en España estuve mirando la galaxy tab 3 7"...

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caco3gz
MP enviado.

Por cierto el ticket lo abrí en inglés y no en español porque me defiendo en ese idioma y porque creo que en estos sitios suele haber más gente que sabe inglés que español.

Lo que prefieras, pero no tendrás ningún tipo de problema si lo abres en español. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por gmspain25
hola me gustaria preguntarte si este movil esta en stock y q opinas de el
y si tienes algun descuento para el? gracia!!!

Hola, si que lo tenemos en stock, y es móvil buenísimo, tuve la ocasión de probarlo hace un par de meses, así que te lo recomiendo.

Te dejo un regalito por MP!

quote:
Originalmente escrito por Padrik91
Hola, en primer lugar, me gustaria felicitarte a ti y a tus compañeros de Dealextreme por el trabajo que hacen cada dia, llevo realizando compras con vuestra ayuda desd hace casi 3 años si mal no recuerdo, pero hoy se me ha antojado una compra "grande", ya que venia desde hace mucho tiempo reflexionando sobre si hacerla o no, el problema es que veo mucho dinero para comprarlo, por ello seria de agradecer que me ofrecieras un descuento o algo para este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me iria de lujo para unas clases particulares que tengo. Muchisimas Gracias

Hola, te dejo regalito por MP!

quote:
Originalmente escrito por humbort
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx

Mandamelo por MP

Buenas,

Le tengo hechado el ojo desde hace un tiempo a este articulo: SKU: 295347, pero no lo he comprado aún debido al alto precio que tiene frente a otras tiendas online de informatica en España, pero creo que si me ofreces un descuento para él, no dudaria en comprarlo.

Gracias y saludos desde Tenerife.

Contestado por MP!

quote:
Originalmente escrito por jaiardo85
Bueno creo haber conseguido tenerlo todo claro y que ellos (delaextreme) tambien lo tengan claro....

Les he enviado de nuevo la tablet y les he pedido que me devuelvan el dinero, porque sinceramente ya no se si comprarla aqui en España o en dealtreme...

Sabes si hay algo realmente interesante???....aqui en España estuve mirando la galaxy tab 3 7"...

Saludos y gracias.

Hola, ¿podrías decirme en que rango de precios estás mirando, pulgadas, RAM...? Dame mas detalles y te recomiendo!

Un saludo!
Escrito   0  0  
Bueno el móvil ya va en su camino de vuelta con su número de seguimiento. Toda esta información ya la puse en mi ticket, no se si me responderán algo o esperarán a que llegue el móvil. Espero que no haya problemas a la hora de la devolución de los gastos de envío.

Por cierto ¿tenéis actualmente stock del Mysaga M1 negro? SKU: 247608
Estaría bien no tener que esperar demasiado de nuevo.

Y gracias por toda la ayuda.
Escrito   0  0  
he visto q ayudas con cupones descuento, me podrias ayudar con este?
es el Inew I6000 un amigo lo tiene y esta muy bien
Escrito   0  0  
Buenas!! Las 2 últimas veces que he entrado,no he visto pantallas de ciertos teléfonos como iphone...parece que ya no las venden??

Alguien sabe algo?

Saludos
Volver a La Taberna