[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.636 1.249
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caco3gz
Bueno el móvil ya va en su camino de vuelta con su número de seguimiento. Toda esta información ya la puse en mi ticket, no se si me responderán algo o esperarán a que llegue el móvil. Espero que no haya problemas a la hora de la devolución de los gastos de envío.

Por cierto ¿tenéis actualmente stock del Mysaga M1 negro? SKU: 247608
Estaría bien no tener que esperar demasiado de nuevo.

Y gracias por toda la ayuda.

Actualmente lo tenemos en stock, ya me cuentas como va el proceso! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por franalm20
he visto q ayudas con cupones descuento, me podrias ayudar con este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es el Inew I6000 un amigo lo tiene y esta muy bien

Contestado por MP!

quote:
Originalmente escrito por topicss
Buenas!! Las 2 últimas veces que he entrado,no he visto pantallas de ciertos teléfonos como iphone...parece que ya no las venden??

Alguien sabe algo?

Saludos

Hola, desde hace unos meses ya no vendemos pantallas de iphone.
Disculpa por las molestias.
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que ha sido rápido, ya me reembolsaron ayer mismo los gastos de envío en mi cuenta de PayPal. emoticon desconcertado

También me han dado otro número de pedido a 0$ con un nuevo teléfono, aunque ahora mismo pone que alguno de los productos no está disponible, pero quizás eso es porque se está a la espera de que llegue el otro de vuelta ¿no?

Y de nuevo gracias por la ayuda.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caco3gz
Pues la verdad es que ha sido rápido, ya me reembolsaron ayer mismo los gastos de envío en mi cuenta de PayPal. emoticon desconcertado

También me han dado otro número de pedido a 0$ con un nuevo teléfono, aunque ahora mismo pone que alguno de los productos no está disponible, pero quizás eso es porque se está a la espera de que llegue el otro de vuelta ¿no?

Y de nuevo gracias por la ayuda.emoticon Arriba

Sip, te lo enviarán pronto.
Me alegro de que haya sido rápido!

Saludos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Me han vuelto a contestar con lo siguiente:

Buenos días!

Efectivamente el valor del artículo es $102.22, pero como lo que hablamos antes, tendríamos que cobrarle los costes de envío $20, por lo tanto, sólo podemos guardarle $82.22 en su store credit para futuras compras, lo entiendo?

Si quiere buscar otros artículos similares en nuestra página, podría introducir Utime G7 MTK6589 Quad-core Android 4.2 WCDMA en el campo, se mostrarán unos teléfonos similares.

No dude en contarme el número del artículo que le gustaría más, vamos a crear un pedido nuevo para enviarselo.

Realmente quiero ese teléfono, así que les he contestado que si tienen una fecha de entrada concreta para ese modelo, me guarden el dinero, para cuando vuelva comprar uno.

Y que en caso de no tenerla, me devuelvan el dinero.

Aparte de que los gastos en envío de vuelta a ellos aún no me los han reembolsado.

¿Cómo lo ves?¿Es eso cierto, que solo pueden guardarme ese importe, en vez de el 100% del valor como me dicen?
¿Sabes tu algo de las fechas de entrada de este modelo? Lo digo por ir adelantando.
¿Por qué aún no me han devuelto el dinero del envío de vuelta a ellos?

Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,

Me han vuelto a contestar con lo siguiente:

Buenos días!

Efectivamente el valor del artículo es $102.22, pero como lo que hablamos antes, tendríamos que cobrarle los costes de envío $20, por lo tanto, sólo podemos guardarle $82.22 en su store credit para futuras compras, lo entiendo?

Si quiere buscar otros artículos similares en nuestra página, podría introducir Utime G7 MTK6589 Quad-core Android 4.2 WCDMA en el campo, se mostrarán unos teléfonos similares.

No dude en contarme el número del artículo que le gustaría más, vamos a crear un pedido nuevo para enviarselo.

Realmente quiero ese teléfono, así que les he contestado que si tienen una fecha de entrada concreta para ese modelo, me guarden el dinero, para cuando vuelva comprar uno.

Y que en caso de no tenerla, me devuelvan el dinero.

Aparte de que los gastos en envío de vuelta a ellos aún no me los han reembolsado.

¿Cómo lo ves?¿Es eso cierto, que solo pueden guardarme ese importe, en vez de el 100% del valor como me dicen?
¿Sabes tu algo de las fechas de entrada de este modelo? Lo digo por ir adelantando.
¿Por qué aún no me han devuelto el dinero del envío de vuelta a ellos?

Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad.

Saludos

Hola aruvaro, no, no debe ser así, estoy hablando con servicio al cliente pero necesitan el número del ticket que abriste, ¿puedes enviármelo por MP?

Saludos!
Escrito   0  0  
¡Ofertón que nos acaba de llegar!

El Lenovo s650 por 108,07€!! Descuento del 38% desde hoy!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se van a agotar muy pronto!

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola buenos días, te quería hacer una consulta.
Hace unos días, hice mi primer pedido a Deal Extreme. Después de 4 días, el estado del pedido pasó de "procesando" a "bloqueado". No sé si hay algun problema o si he hecho algo mal.

Se trata de monópodo para una gopro, no llega a 10€.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hi Kroskdx! Buen trabajo el que haces en este foro ^^. De hecho, este post me ha animado a hacer mi pedido en DX. Me gustaría saber si tenéis el THL W200S en negro en Stock (SKU: 298793). Gracias!
Escrito   0  0  
Hola Krosk,
Meti el código de de rastreo k tu me diste y pone k ya ha llegado a la oficina internacional de destino. Podrías decirme aproximadamente cuanto tardar en llegarme.
perdón por las molestias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave_raw
Hola buenos días, te quería hacer una consulta.
Hace unos días, hice mi primer pedido a Deal Extreme. Después de 4 días, el estado del pedido pasó de "procesando" a "bloqueado". No sé si hay algun problema o si he hecho algo mal.

Se trata de monópodo para una gopro, no llega a 10€.

Muchas gracias.

Ya ha vuelto a estado de "Procesando el pedido"
Volver a La Taberna