[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.023 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, ahora mismo no dispongo de cupones, se nos han agotado temporalmente. Pero si me dices de que presupuesto estamos hablando te ayudaré a encontrar el quad-core perfecto para ti!!

Saludos!!

Hola,

FullShipped,2/21/2014 11:36:39 AM
Número de seguimiento :RC481597817CN
2014-03-01 00:00, In transit

Ahora mismo está en transito, así que a esperar unas dos semanitas!

Saludos!!

Hola, muchas gracias por la recomendación, lo que principalmente iba buscando es el quad-core más barato posible pero sin renunciar a un soporte de rom, como el que tengo por parte de bq para mi Malata i8, aunque en principio antes de realizar la compra prefiero esperar a que tengáis de nuevo cupones, por favor dime más o menos cuando los vais a volver a tener, aunque también me interesa una recomendación por parte tuya.
Gracias y hasta luego.
Escrito   0  0  
Hola,

Hice un pedido el día 20 con varios artículos y puse que me lo enviaran todo junto. El día 21 aparecía que ya estaba enviado con el número de referencia. El viernes volví a mirar y ponía que el envío había sido parcial porque faltaba alguna cosa y hoy hay otro número de seguimiento y pone envío total. Al mirar el seguimiento por la web no pone nada más que el envío del 24, el de ayer aún no pone nada.

He leído que tardan 2-3 semanas, hay alguna forma de saber qué artículo faltaba en el primer envío? Hay una cosa que a día de hoy me urge más, y me gustaría saber si viene en el primer envío o en el segundo.

En España reparte correos, ¿no?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gosk50
Hola Kroskdx !!
Tengo un pequeña duda, hace diez dias que mi envio está paralizado en la "location 20110600" en el pedido anterior esto no me paso.

El número de pedido es 140213001050573787.

Muchas gracias

Me acaba de llegaremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Soys los mejores!!!!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Erristoff
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, ahora mismo no dispongo de cupones, se nos han agotado temporalmente. Pero si me dices de que presupuesto estamos hablando te ayudaré a encontrar el quad-core perfecto para ti!!

Saludos!!

Hola,

FullShipped,2/21/2014 11:36:39 AM
Número de seguimiento :RC481597817CN
2014-03-01 00:00, In transit

Ahora mismo está en transito, así que a esperar unas dos semanitas!

Saludos!!

Hola, muchas gracias por la recomendación, lo que principalmente iba buscando es el quad-core más barato posible pero sin renunciar a un soporte de rom, como el que tengo por parte de bq para mi Malata i8, aunque en principio antes de realizar la compra prefiero esperar a que tengáis de nuevo cupones, por favor dime más o menos cuando los vais a volver a tener, aunque también me interesa una recomendación por parte tuya.
Gracias y hasta luego.

Hola, dispondré de cupones pronto, pero para recomendarte necesito que me digas un rango de precios. emoticon guiño
Espero tu respuesta!

quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola,

Hice un pedido el día 20 con varios artículos y puse que me lo enviaran todo junto. El día 21 aparecía que ya estaba enviado con el número de referencia. El viernes volví a mirar y ponía que el envío había sido parcial porque faltaba alguna cosa y hoy hay otro número de seguimiento y pone envío total. Al mirar el seguimiento por la web no pone nada más que el envío del 24, el de ayer aún no pone nada.

He leído que tardan 2-3 semanas, hay alguna forma de saber qué artículo faltaba en el primer envío? Hay una cosa que a día de hoy me urge más, y me gustaría saber si viene en el primer envío o en el segundo.

En España reparte correos, ¿no?

Muchas gracias.

Hola, ¿Podrías enviarme el número de seguimiento?

Un saludo!

quote:
quote:
Hola Kroskdx !!
Tengo un pequeña duda, hace diez dias que mi envio está paralizado en la "location 20110600" en el pedido anterior esto no me paso.

El número de pedido es 140213001050573787.

Muchas gracias

Me acaba de llegar

Soys los mejores!!!!

Me alegro!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido el problema que creo que habeis tenido muchos de los que estais aqui. Compre una tablet hace un mes y me ha llegado en muy malas condiciones, y lo peor es que no funciona. Así que he abierto un ticket donde se lo explico.

Sabes si debo esperar mucho???...no quiero tener que enviar la tablet para alla que la miren y que me manden otra....se me pueden ir dos meses...ademas, sinceramente tampoco me fío de que me llegara en buenas condiciones.

Que puedo hacer???...
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Tras mandarles el teléfono para el RMA, y la factura el sábado con sus correspondientes fotos, me han vuelto a contestar, pero con una contestación muy rara, la cuál no llego a comprender bien, ya que puede que sea, que esté traducida del inglés y te paso a comentar:

Buenos días!

Se ofecen dos soluciones sobre este problema:

1. guardaremos el dinero $82.22 (deducido los costes de envío $20) en el store credit para futuras compras
2. se lo reenviaremos el artículo (tendríamos que cobrarle $20 como lo que hablamos antes)
Podría contarme cuál es la mejor solución para usted?

Quedamos a espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.

¿Qué significa esto? Me tiene muy intrigado y realmente no se que me quieren decir, si me devuelven el dinero como primera opción o si me mandan uno nuevo cobrándome 20$ como segunda, de aún así ninguna de estas es la que me satisface.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaiardo85
Hola, yo he tenido el problema que creo que habeis tenido muchos de los que estais aqui. Compre una tablet hace un mes y me ha llegado en muy malas condiciones, y lo peor es que no funciona. Así que he abierto un ticket donde se lo explico.

Sabes si debo esperar mucho???...no quiero tener que enviar la tablet para alla que la miren y que me manden otra....se me pueden ir dos meses...ademas, sinceramente tampoco me fío de que me llegara en buenas condiciones.

Que puedo hacer???...

Te mando por privado la información del pedido y del ticket...

Y muchisimas gracias de antemano.
Escrito   0  0  

quote:

Que puedo hacer???...

Los tickets se contestan en un máximo de 3 días laborables. Solo tienes dos opciones, enviarla y pedir el reembolso o enviarla y pedir el envió de otra nueva, con mejores condiciones de envió.

¿Has recibido respuesta del ticket?

Saludos y disculpa por las molestias.

quote:
Originalmente escrito por aruvaro
Hola buenas,

Tras mandarles el teléfono para el RMA, y la factura el sábado con sus correspondientes fotos, me han vuelto a contestar, pero con una contestación muy rara, la cuál no llego a comprender bien, ya que puede que sea, que esté traducida del inglés y te paso a comentar:

Buenos días!

Se ofecen dos soluciones sobre este problema:

1. guardaremos el dinero $82.22 (deducido los costes de envío $20) en el store credit para futuras compras
2. se lo reenviaremos el artículo (tendríamos que cobrarle $20 como lo que hablamos antes)
Podría contarme cuál es la mejor solución para usted?

Quedamos a espera de su respuesta, y agradeciéndosela por anticipado.

¿Qué significa esto? Me tiene muy intrigado y realmente no se que me quieren decir, si me devuelven el dinero como primera opción o si me mandan uno nuevo cobrándome 20$ como segunda, de aún así ninguna de estas es la que me satisface.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Hola, también me ha costado entenderlo, te explico:

En los dos casos (te reenviamos otro nuevo o te reembolsamos el dinero) se hace en dos pasos.

1. Si te reembolsamos el dinero, primero se reembolsa el coste del pedido, y después los costes del envío.

2. Te enviamos otro nuevo, y después te reembolsamos los costes de envío.

En los dos casos tu coste será de 0€.

Lo tienes más claro ahora?

Un saludo!

quote:
quote:

Que puedo hacer???...

Te mando por privado la información del pedido y del ticket...

Y muchisimas gracias de antemano.

Contestado! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Os traigo un ofertón:

¡Bedove HY5001 MTK6589 Quad-Core al 28% de DESCUENTO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4 núcleos, cámara de 12,6 megapíxeles, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS ... Y sólo cuesta 109,08 €.

¡Pedazo de móvil del que hemos recibido buenísimas criticas!

Saludos!
Escrito   0  0  
Ahora lo tengo más claro.

Te mantendré al tanto si hay algún problema más.

Muchas gracias!

Saludos.
Volver a La Taberna