[AYUDA] Mensajes Domingos Orange a pesar de no ser ya cliente

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 #1
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Buenos días.

Hace un mes que ya no soy cliente de Orange y sin embargo sigo recibiendo los mensajes de domingos Orange.¿Podeis ayudarme?

Un saludo
 #2
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quote:
Originalmente escrito por teofilus
Buenos días.

Hace un mes que ya no soy cliente de Orange y sin embargo sigo recibiendo los mensajes de domingos Orange.¿Podeis ayudarme?

Un saludo


Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo por si se hubieses quedado activado el aviso por SMS de la promoción Domingos Orange.

Un saludo.
 #3
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Hola,

He actualizado la información de tu línea, por lo que desde este momento, no recibirás más SMS informándote de la promoción de Domingos Orange.

Un saludo.
 #4
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He actualizado la información de tu línea, por lo que desde este momento, no recibirás más SMS informándote de la promoción de Domingos Orange.

Un saludo.


Muy bien Orange_mvl!

Y cuando vas a preocuparte e intentar solucionar esto?

http://www.gsmspain.com/foros/h1377...RECULACION.html
 #5
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Con respetos al creador del hilo...

Como se gana una buena reputación Orange_mvl a base de nimiedades pero para los asuntos realmente importantes no solo no da información veráz comentando que los cambios son a mejor y luego desentendiéndose, sería un detalle volver a participar comentando algo al respecto sobre un asunto inconcluso.

 #6
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Gracias Orange_mvl, te agradezco mucho que me lo hayas solucionado.

Con respecto a los demás compañeros, solo puedo decir que siento lo ocurrido. Es por ese tipo de cosas por las que ya no soy de Orange. De hecho en mi caso, Orange se negó a arreglar un teléfono que estaba en garantía (todo en regla y con factura de la propia Orange (había sido obtenido por puntos) argumentando que por fecha de fabricación no estaba en garantía...

Al final te enfadas con todo operador que te atiende (que no puede hacer nada porque todo está estratificado y a él no le dan respuestas porque obviamente desde arriba saben que es un atropello...como lo vuestro...vamos...denuncias en la OCU y al final la propia Orange se niega a contestar...porque sabe que es un atropello pero prefiere arriesgarse a perder clientes a rectificar y ser competente... porque simplemente cree que le sale más a cuenta... o su sistema de resolución de incidencias no da para más...
Lamentablemente, vivimos en un mundo así...donde todo se mide...y se calcula para que salga rentable...sin tener en cuenta si es justo o no para el cliente...Así que, en Enero me marché a Yoigo después de 15 años!!! en Orange (desde el principio de Amena). Es una pena que un consumidor vea atropellados sus derechos y tenga que esperar a veces 1 año (consumo es lo que tarda a veces) para ver un poco de justicia... pero con los gobernantes y las leyes que tenemos...que os voy a contar... Al final la salida para no amargarte la vida es cambiar de compañía y rezar para que todo vaya bien...

Un saludo para todos y gracias de nuevo a Orange_mvl por las gestiones realizadas.

 #7
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quote:
Originalmente escrito por teofilus
Gracias Orange_mvl, te agradezco mucho que me lo hayas solucionado.

Con respecto a los demás compañeros, solo puedo decir que siento lo ocurrido. Es por ese tipo de cosas por las que ya no soy de Orange. De hecho en mi caso, Orange se negó a arreglar un teléfono que estaba en garantía (todo en regla y con factura de la propia Orange (había sido obtenido por puntos) argumentando que por fecha de fabricación no estaba en garantía...

Al final te enfadas con todo operador que te atiende (que no puede hacer nada porque todo está estratificado y a él no le dan respuestas porque obviamente desde arriba saben que es un atropello...como lo vuestro...vamos...denuncias en la OCU y al final la propia Orange se niega a contestar...porque sabe que es un atropello pero prefiere arriesgarse a perder clientes a rectificar y ser competente... porque simplemente cree que le sale más a cuenta... o su sistema de resolución de incidencias no da para más...
Lamentablemente, vivimos en un mundo así...donde todo se mide...y se calcula para que salga rentable...sin tener en cuenta si es justo o no para el cliente...Así que, en Enero me marché a Yoigo después de 15 años!!! en Orange (desde el principio de Amena). Es una pena que un consumidor vea atropellados sus derechos y tenga que esperar a veces 1 año (consumo es lo que tarda a veces) para ver un poco de justicia... pero con los gobernantes y las leyes que tenemos...que os voy a contar... Al final la salida para no amargarte la vida es cambiar de compañía y rezar para que todo vaya bien...

Un saludo para todos y gracias de nuevo a Orange_mvl por las gestiones realizadas.

Gracias por al apoyo emoticon guiño

Me alegro de que salieses de ese infierno llamado Orange, ahora tienes que estar contento, a gusto y con buen humor emoticon Arriba

Nosotros con las 2x1 aún debemos decidir que hacer con las susodichas y en especial con Orange

Un saludo

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