JUEGOS JAVA del V550

21.590 120
Escrito   0  0  
Transformar lo que? Los juegos java suelen tener dos archivos, jar y jad....el .jad es el de instalacion y el .jar para jugar....con el .jad solo no hacemos nada, pero con el .jar solo, si que podemso jugar porque el movil ya los instala solo sin necesidad de enviar el .jad....igual no os queda claro pero es asi jajajaj, con el s55 que tuve el año pasado era necesario pasar los dos archivos, pero aqui con pasar solo el jar ya funciona.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
oye ramon, y cmo pongo esos de fondo? a q extension los cambio? o es simplemente abrir el zip?
saludos
vir82
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy muy torpe con esto y me gustaria saber una cosa, es que yo descargo los juegos pero cuando los descomprimo con el winrar no me sale ningun archivo .jad ni .jar solo class. me podeis decir como se hace? necesito bajarme algun programa?
muxas graciasss
Escrito   0  0  
vir 82, los fondos vienen dentro del zip, un jpg y un gif, normal y corriente

yotita, cambia la extension del .zip a .jar y ya esta, no hay q abrir el zip

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
anda, si el de ramon tiene dentro el jad y el jar, en todos los demas q he bajao de aki solo tenia q cambiar la extension ^^^

sorry por el despiste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
Segun Vaamy solo subiendo el archivo Jar, el juego funciona en le v550 lo he probado y si rula, pero no tengo sonido, cuando subo solo el Jar no tengo sonido ¿no haria falta el Jad ? quizas ese lleve el sonido
Escrito   0  0  
vir82, es simplemeente descomprimiendo el arcuivo zip..de todas formas, en la página www.mirale.it tienes mgyn d fondos de pantalla, juegos, aplicaciones java, salvapantallas, melodías, etc

con cable no tienes que cambiar la extension de .zip a .jar... yo subo los juegos al móvil con el midway y es necesario cambiar con el jadgen la extensión .jar a .jad para luego subirlos al móvil, es decir, no hay que descomprimir el arcuivo .jar ya que dentro solo hay archivos .class y demas

boromdole, hay muchos juegos que no llevan sonido

Escrito   0  0  
Gracias Ramon, me podrias decir alguno que lleve sonido, para probrar si con solo el Jar me lo reproduce,
mil gracias
Escrito   0  0  
pues por ejemplo el supreme snowboarding

Escrito   0  0  
aki te adjunto el archivo .zip:

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: supreme snowboarding.zip
Ha sido descargado 143 veces.

Volver a Motorola