[CLUB] Datos Febrero Portabilidades

5.155 25
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechar
yo estoy pensando en portar a amena

Yo tambien lo he estado pensando, o Jazztel, aunque no se con que red trabaja Jazztel y no hay casi info en los foros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Cada vez somos menos, a finales de abril después de muchos años otra línea que se va.
+1 o -1 para movistar,depende de como se mireemoticon sonrisa emoticon roto2 .creo que jazztel trabaja con orangeemoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
Yo tambien lo he estado pensando, o Jazztel, aunque no se con que red trabaja Jazztel y no hay casi info en los foros.
Jazztel tiene cobertura de orange.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Este ritmo de perder clientes, que se agrandara cuando este año yoigo abarate tarifas y si pepephone y las omv tambien lo hacen, no pueden ser sostenibles.
No sé cuantos clientes le quedan pero si no reaccionan, perdiendo mas de 1.2 millones de clientes al año, les queda poco. Y no creo que esten por reaccionar.

yoigo?emoticon roto2 .echale un vistazo al catalogo de este mes...

IPHONE 5 32G
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo soy uno de los que se han ido en febrero y con mi linea principal


cuanto pagabas y que tenias? cuanto pagas ahora y que tienes?
 #17
Escrito   0  0  
Pensándolo bien puede que su política comercial no sea tan mala.

Se quedan con los clientes mas rentables, con los que no protestan, no hacen amagos, no buscan las mejores tarifas, etc.
Pillan a unos cuantos que no tienen alternativa con fusión, etc.
Otros cuantos con el gancho de la TV, el futbol y la F1.

Me imagino que de esta forma el beneficio por cliente subirá bastante... les compensa? eso ya lo sabrán ellos...

Ahora para el usuario medio de este foro... pues es probablemente la peor alternativa entre todas las operadoras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavros
Pensándolo bien puede que su política comercial no sea tan mala.

Se quedan con los clientes mas rentables, con los que no protestan, no hacen amagos, no buscan las mejores tarifas, etc.
Pillan a unos cuantos que no tienen alternativa con fusión, etc.
Otros cuantos con el gancho de la TV, el futbol y la F1.

Me imagino que de esta forma el beneficio por cliente subirá bastante... les compensa? eso ya lo sabrán ellos...

Ahora para el usuario medio de este foro... pues es probablemente la peor alternativa entre todas las operadoras.

Está clarísimo desde hace mucho tiempo que lo único que les interesa son los usuarios que gastan mucha pasta mes a mes y sobre todo los de Fusión.
Si no es incomprensible que mes a mes pierdan más de 100.000 líneas y les de igual,pero oye, yo me alegro de que las pierdan y ojalá la sangría continúe durante mucho tiempo y hagan algo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Si os dáis cuenta, el foro de movistar era un referente en este foro, uno de los que más se movía con sus hilos de amahos. Ahora es todo lo contrario y además para el colmo dentro del poco movimiento que sus hilos generan en el foro, el que más movimiento tiene es, "consejo, portar a vodafone 50%",

hahahaha

No sé cómo no se dan cuenta. Ahora cuando vodafone compre ono, veremos a que distancia de movistar se queda, me gustaría ver a movistar desbancada como primer operador,

Si quieren no solo dejar de perder lineas, si no empezar a ganar han de:

1- Diversificar tarifas para todos los gustos como antes, los que solo quieren voz, voz con tarifas planas, voz a numeros especificos o favoritos,los que solo quieren datos, voz+datos,etc.... y no centrarse solo en fusion.

2- Si no bajan los precios al menos sacar descuentos tipo vodafone, 25% en bajas, 50% en amagos, sobre tarifa...o gasto minimo.

3- Y NO MENOS IMPORTANTE, VOLVER A LA SUBVENCIÓN EN AMAGOS, debería de volver a SUBVENCIONAR CUALQUIER MOVIL, CON CUALQUIER TARIFA, y eso implica volver al gasto mínimo, y a un programa de puntos, según gasto mínimo, para así poder escoger cualquier tarifa.
 #20
Escrito   0  0  
El problema es que : No se quieren dar cuenta.

Todos hemos visto lo que sucede, perdida cada mes de MILES de clientes, los números a final de mes se les nota en su rendimiento, problema, mientras estrujen a las distribuidoras, a los teleoperadores del 1004 y los de arriba sigan teniendo para pagarse esos sueldos escandalosos, les da igual.

Que vergüenza de directivos.
Volver a Movistar