[CLUB] Datos Febrero Portabilidades

5.162 25
 #1
Escrito   0  0  
Movistar se deja otras 103000 líneas....
Ahora que vengan los de siempre diciendo que son líneas que no interesan, que consumen poco, etc, etc
Que sigan así que sigan...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Este ritmo de perder clientes, que se agrandara cuando este año yoigo abarate tarifas y si pepephone y las omv tambien lo hacen, no pueden ser sostenibles.
No sé cuantos clientes le quedan pero si no reaccionan, perdiendo mas de 1.2 millones de clientes al año, les queda poco. Y no creo que esten por reaccionar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Este ritmo de perder clientes, que se agrandara cuando este año yoigo abarate tarifas y si pepephone y las omv tambien lo hacen, no pueden ser sostenibles.
No sé cuantos clientes le quedan pero si no reaccionan, perdiendo mas de 1.2 millones de clientes al año, les queda poco. Y no creo que esten por reaccionar.


Lo que me extraña es los pocos que pierden. Si tienen ahora mismo más de 30 millones de clientes tienen unos años de tiempo para reaccionar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo que me extraña es los pocos que pierden. Si tienen ahora mismo más de 30 millones de clientes tienen unos años de tiempo para reaccionar...
Ni sumando las líneas de telefonía fija llegan a 30.Lo dudo mucho.

[CLUB] Datos Febrero Portabilidades


[CLUB] Datos Febrero Portabilidades


A la espera de los datos oficiales del mes de diciembre que supongo lo subirán de aquí a un mes, Movistar puede que ya haya bajado de los 17 millones de clientes(que siguen siendo una burrada).
La web Adslzone ha colgado los datos del mes de Enero y Febrero pero no los de diciembre.Eso no lo entiendo pero bueno.Habrá que esperar a los datos oficiales.
Enero -121.000 líneas
Febrero - 103.000 líneas

*Como dato curioso mirad las líneas que tenían en Septiembre de 2011 cuando se creían los reyes del mambo.En 2013 y a falta de saber los datos de diciembre han perdido la friolera de más de 2 millones de clientes que se dice pronto.Agüita.
 #5
Escrito   0  0  
... con otro pequeño detalle...
Antes decian que les costaba una pasta la subvención de terminales. Lógicamente si ahora llevan todo el 2013 sin poner un euro en terminales, dinero que se han ahorrado ¿no? y encima venden a precio de escandalo los terminales que financian... se supone que han tenido unos beneficios mayores que los años pasados. Error!!!!, casi pierden dinero en España,... o al menos eso dicen.... los pájaros disparando a los cazadores...
En otro país a todos estos directivillos del tres al cuarto ya les habrian puesto de patitas en la calle... en cambio en esta santa empresa cuando cesan a alguien le sueltan 20 milloncejos de euros de nada....calderilla. Eso si, al cliente ni un descuentillo, ni una atención, ni nada,... aunque se pierdan clientes a chorro.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los que se han ido en febrero y con mi linea principal
 #7
Escrito   0  0  
Cada vez somos menos, a finales de abril después de muchos años otra línea que se va.
 #8
Escrito   0  0  
Y otra línea de fusión que se va en Abril. (25€ menos para timostar)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
[i]
*Como dato curioso mirad las líneas que tenían en Septiembre de 2011 cuando se creían los reyes del mambo.En 2013 y a falta de saber los datos de diciembre han perdido la friolera de más de 2 millones de clientes que se dice pronto.Agüita. [/B]

Pues no son 2 millones no. Son 5 millones en líneas totales. emoticon facepalm
Vamos que no se a que esperan para cambiar el rumbo, en tarifas y en subvenciones.
 #10
Escrito   0  0  
sigue la misma sangría, son 100.000 cada mes que se van.
Un saludo.
Volver a Movistar