[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.798 263
 #171
Escrito   0  0  
¿Por favor, podrias desbloquearme la cuenta fventero@wanadoo.es?
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polaris1
Genial !!!!!, fantastica tu labor como bien te dije pero.......no encuentro la manera de poderle cambiar la contraseña a la cuenta la verdad puesto que no soy cliente de orange para acceder a "mi orange", desde donde puedo acceder para poder cambiarsela? Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Hola!

La contraseña la puedes cambiar desde el panel de control de tu cuenta cuando accedes por nuestra web. Prueba y me comentas. emoticon guiño

Saludos.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fventero
¿Por favor, podrias desbloquearme la cuenta fventero@wanadoo.es?

Hola!

Me ha llegado tu privado y para poder revisar tu cuenta, necesito que me pases, también, los datos del ADSL asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono). En cuanto los reciba, me pongo con ello. emoticon guiño

Saludos.
 #174
Escrito   0  0  
Orange ha bloqueado mi cuenta de mail.
Espero acertar haciendo caso de vuestras aportaciones y experiencias relacionadas con el mismo tema.
 #175
Escrito   0  0  
Le he mandado por privado una serie de datos, espero que sean los necesarios.
Cuenta wanadoo
Contraseña
NIF
Nombre completo
Teléfono asociado
Compañía de ADSL

No sé si necesitan algo más
Un cordial saludo.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joybe
Le he mandado por privado una serie de datos, espero que sean los necesarios.
Cuenta wanadoo
Contraseña
NIF
Nombre completo
Teléfono asociado
Compañía de ADSL

No sé si necesitan algo más
Un cordial saludo.


Hola!

Me han llegado todos tus datos y ya tendrías la cuenta activa. Para que no se vuelva a bloquear por spam, cambia la contraseña. Cualquier duda, me comentas.emoticon guiño

Saludos.
 #177
Escrito   0  0  
Estimados señores/as:
Todo correcto y perfecto.
Un trabajo eficaz y eficiente.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
 #178
Escrito   0  0  
Buenas tardes nuevamente efectivamente ya tengo la cuenta activada y he podido cambiar la contraseña no la veía porque estaba en modo móvil y no podía ver las opciones, un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada a pasar buen día
 #179
Escrito   0  0  
Hola joybe y polaris1!

Gracias a vosotros. Ya sabéis donde estoy para cualquier consulta. emoticon sonrisa

Saludos.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fventero
¿Por favor, podrias desbloquearme la cuenta fventero@wanadoo.es?

Hola!

Me llegaron tus datos y ya he podido desbloquear tu cuenta. Cuando puedas, cambia la contraseña para que no se bloquee por spam.

Saludos.