[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito
146.798 263
Escrito 0 0
Hola!
La contraseña la puedes cambiar desde el panel de control de tu cuenta cuando accedes por nuestra web. Prueba y me comentas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por polaris1
Genial !!!!!, fantastica tu labor como bien te dije pero.......no encuentro la manera de poderle cambiar la contraseña a la cuenta la verdad puesto que no soy cliente de orange para acceder a "mi orange", desde donde puedo acceder para poder cambiarsela? Un saludo y muchas gracias nuevamente.
Hola!
La contraseña la puedes cambiar desde el panel de control de tu cuenta cuando accedes por nuestra web. Prueba y me comentas.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola!
Me ha llegado tu privado y para poder revisar tu cuenta, necesito que me pases, también, los datos del ADSL asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono). En cuanto los reciba, me pongo con ello.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fventero
¿Por favor, podrias desbloquearme la cuenta fventero@wanadoo.es?
Hola!
Me ha llegado tu privado y para poder revisar tu cuenta, necesito que me pases, también, los datos del ADSL asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono). En cuanto los reciba, me pongo con ello.
Saludos.
Escrito 0 0
Orange ha bloqueado mi cuenta de mail.
Espero acertar haciendo caso de vuestras aportaciones y experiencias relacionadas con el mismo tema.
Espero acertar haciendo caso de vuestras aportaciones y experiencias relacionadas con el mismo tema.
Escrito 0 0
Le he mandado por privado una serie de datos, espero que sean los necesarios.
Cuenta wanadoo
Contraseña
NIF
Nombre completo
Teléfono asociado
Compañía de ADSL
No sé si necesitan algo más
Un cordial saludo.
Cuenta wanadoo
Contraseña
NIF
Nombre completo
Teléfono asociado
Compañía de ADSL
No sé si necesitan algo más
Un cordial saludo.
Escrito 0 0
Hola!
Me han llegado todos tus datos y ya tendrías la cuenta activa. Para que no se vuelva a bloquear por spam, cambia la contraseña. Cualquier duda, me comentas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por joybe
Le he mandado por privado una serie de datos, espero que sean los necesarios.
Cuenta wanadoo
Contraseña
NIF
Nombre completo
Teléfono asociado
Compañía de ADSL
No sé si necesitan algo más
Un cordial saludo.
Hola!
Me han llegado todos tus datos y ya tendrías la cuenta activa. Para que no se vuelva a bloquear por spam, cambia la contraseña. Cualquier duda, me comentas.
Saludos.
Escrito 0 0
Estimados señores/as:
Todo correcto y perfecto.
Un trabajo eficaz y eficiente.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Todo correcto y perfecto.
Un trabajo eficaz y eficiente.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas tardes nuevamente efectivamente ya tengo la cuenta activada y he podido cambiar la contraseña no la veía porque estaba en modo móvil y no podía ver las opciones, un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada a pasar buen día
Escrito 0 0
Hola joybe y polaris1!
Gracias a vosotros. Ya sabéis donde estoy para cualquier consulta.
Saludos.
Gracias a vosotros. Ya sabéis donde estoy para cualquier consulta.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola!
Me llegaron tus datos y ya he podido desbloquear tu cuenta. Cuando puedas, cambia la contraseña para que no se bloquee por spam.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fventero
¿Por favor, podrias desbloquearme la cuenta fventero@wanadoo.es?
Hola!
Me llegaron tus datos y ya he podido desbloquear tu cuenta. Cuando puedas, cambia la contraseña para que no se bloquee por spam.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial