[CHOLLO] [HILO OFICIAL] Linterna Cree Q5 1.65€ +reg

33.038 211
 #201
Escrito   0  0  
A mi tampoco me a llegado y la compre el 11-1-2014. Me he metido en el historial de transacciones de PayPal y no me sale marcado como enviado, pero el dinero si me lo cobraron en su día. Abriré una disputa en PayPal por que an pasado 50 dias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedripedri
A mi tampoco me a llegado y la compre el 11-1-2014. Me he metido en el historial de transacciones de PayPal y no me sale marcado como enviado, pero el dinero si me lo cobraron en su día. Abriré una disputa en PayPal por que an pasado 50 dias

Ayer les mande un email y me respondieron resumiendo un poco que habian tenido muchos pedidos por que la linterna se quedaba en de 1$ mas los gastos de envio y que me lo enviaron el 24 de Enero por un medio economico de transporte, que espere y sea paciente.
 #203
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy. Comprada el 10 de Enero.
 #204
Escrito   0  0  
Ahora mismo no me hace falta ninguna, sino esta tiene buena pinta el precio...
 #205
Escrito   0  0  
Recibida ayer y alumbra que da gusto. Lástima no encontrar no encontrar otro chollo igual.
 #206
Escrito   0  0  
Recibida esta mañana después de tan larga espera, fue pedida el dia 12

A los compañeros que aún no le llegó que tengan paciencia que les llega seguro por lo que se está viendo,

Saludos
 #207
Escrito   0  0  
Recibida esta mañana, ahora a buscar una buena pila, algún consejo?
 #208
Escrito   0  0  
Yo le he puesto una pila normal AA y te aseguro que a ver si eres capaz de enfocarte a los ojos y aguantas un rato...
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12alb
Yo le he puesto una pila normal AA y te aseguro que a ver si eres capaz de enfocarte a los ojos y aguantas un rato...
Pues ya te digo yo que si pruebas con una de 14500 como la que compré yo no hay color. Estoy aun esperando a que llegue el otro chollo que publicaron en el hilo de ebay -creo que fue allí- para hacer comparaciones...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #210
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Resumen:

-Cargador de CA + 2x 18650 3.7v batería 3000mAh recargable 7,40€
http://www.banggood.com/Wholesale-A...ry-p-39703.html


Interesante que no se pierda en esta nueva página.
Yo tngo que comprar una y todavía no se por cual decidirme.

Saludos
elloko



Comentar que acabo de recibir el cargador mas pilas de banggood y no sirven para la linterna. Las pilas-baterias son enormes, bastante mas grandes que una pila de las AAA de toda la vida... así que para la linterna no valen...ni para nada que se me ocurra. Menos mal que son solo 7 euros los que gasté para nada emoticon sonrisa