[BUSCO] Pinball arcade 3.30

1.764 5
 #1
Escrito   0  0  
...y que tenga crackeadas las mesas. Tengo una versión pero al jugar a la versión gratuita se corta para que la compre la mesa. He visto versiones hackeadas pero siempre piden comparar la mesa...o quizà algo mal debo hacer!!!??

Gracias y un saludo

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo lo tengo hackeado creo q lo descargue de appadict y desde cydia el iapfree y compre todas las mesas también te digo q siempre juego a la misma , y ocupa 750 mb en total
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jossete13
Hola yo lo tengo hackeado creo q lo descargue de appadict y desde cydia el iapfree y compre todas las mesas también te digo q siempre juego a la misma , y ocupa 750 mb en total

Pues haber si nos puedes explicar como lo has hecho, Por que yo lo intento con el iapfree y no me aparecen como compradas, y solo hay una tabla la de arabian nights
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambodia
Pues haber si nos puedes explicar como lo has hecho, Por que yo lo intento con el iapfree y no me aparecen como compradas, y solo hay una tabla la de arabian nights

A mi también me gustaría saber cómo va el tema.

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi por favor,con el Appfree no me compra nada ok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maholo
Y a mi por favor,con el Appfree no me compra nada ok

Bueno , solucionado. En iphone 5 me ha funcionado el IAPFree pero con Ipad 4a generación no me iba, ni con IAPFree ni con IAP Cracked, sólo me ha funcionado con locallAPStore:

http://www.gsmspain.com/foros/hp135...onando-iOS.html

Gracias a todos por vuestro apoyo

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
Volver a iOS