[ayuda] Paso A Tarifa Infinita Gratis

3.872 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He visto en la web de Ono una promoción de que al renovar Smartphone con ellos te pasan gratuitamente la tarifa movil a tarifa Infinita/1Gb. Pero resulta que he dejado mis datos para que me llamen, y al llamarme me dicen que no les han informado de dicha promoción.

Alguien sabe algo más, o es una de las tantas cag.... de Ono?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

¿Qué tarifa tienes contratada en tu linea de movil?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa. Cuéntanos en qué condiciones y si renuevan permanencia, que seguro que si,

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa 200min/300 Mb. Las condiciones no las sé porque el comercial no estaba informado de la promociónemoticon flipado

En principio tendría que comprar un móvil a Ono, que ya sabemos que son un poco caros, pero por el cambio de tarifa me interesa, a falta de saber más detalles
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Pasar a la tarifa infinita, que entiendo que pagando lo mismo "Eso no existe". La tarifa ilimitada vale 16 €, esta tarifa da opción que te hagan un descuento de -6 €(En los servicios fijos), es como sí te saliese por 10 €.

Otra cosa que en tu combinado fijo(Telefono + BA, y TV si la tuvieras), te reduciera el precio del combinado, que con la tarifa ilimatada, "Te saldria al mismo precio" que pagaba antes por todo el producto.

pero esto no es que te salga gratis, es una manera de vender, pero que la tarifa ilimitada tiene es precio.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Pasar a la tarifa infinita, que entiendo que pagando lo mismo "Eso no existe". La tarifa ilimitada vale 16 €, esta tarifa da opción que te hagan un descuento de -6 €(En los servicios fijos), es como sí te saliese por 10 €.

Otra cosa que en tu combinado fijo(Telefono + BA, y TV si la tuvieras), te reduciera el precio del combinado, que con la tarifa ilimatada, "Te saldria al mismo precio" que pagaba antes por todo el producto.

pero esto no es que te salga gratis, es una manera de vender, pero que la tarifa ilimitada tiene es precio.

Saludos

Yo lo preguntaba por esto

[ayuda] Paso A Tarifa Infinita GratisAdjunto: oferta ono.pdf
Ha sido descargado 107 veces.

 #7
Escrito   0  0  
Está publicada en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=90CF1C83013166AE725C18288D24A1DF.app02

Que pensandolo bien, sale coj...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansre
Está publicada en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=90CF1C83013166AE725C18288D24A1DF.app02

Que pensandolo bien, sale coj...


El problema es que los comerciales, o al menos el que me llamó a mí, no conocen la promociónemoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
Buenos Dias

"y pasamos tu tarifa plana de Móvil a ILIMITADA/ 1GB totalmente GRATIS", este mensaje es superconfuso, porque puede dar entender:

- Qué te cambian la tarifa totalmente gratis, y te da un 1 giga gratis "Sin decirte cuanto es el precio".

- Te puede dar entender que te cambian la tarifa ILIMITADA y te saldría gratis.

Odio este tipo de e titulo para atraer la gente, que no tiene nada que ver después.

Pero lo más probable, es "Algún descuento que se aplica a la TP Ilimitada, por x tiempo", conjunto un descuento en los servicios fijos, como explique antes, en función cuanto estas pagando, te ofrecerán que pagues lo mismo, pero esto es un engaño y vender comercialmente.

En fín, este es una de las cosas que fallan ONO, vaya departamento de marketing es más malo. Aun así estan arrasando mes a mes en portabilidad.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien se informa que lo ponga por aquí, a ver en qué consiste la promoción.

Volver a Ono