[AYUDA] descuento 50% desde pepephone con la oferta de media markt??

2.126 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como algunos sabréis hasta el día 26 media markt tiene algunos móviles libres de oferta por sólo 1€ al contratar la tarifa base gb de vodafone con 24 de permanencia.

Yo estoy ahora mismo con pepephone y lo que quería preguntar es si será posible conseguir el 50% de descuento en tarifa, mi suposiciones son que no ya que para eso pepehone tendría que ofrecerme algo para que me quedara y así decirle a vodafone que quiero cancelar la portabilidad porque me ofrecen X descuento.

otra cosa que no tengo muy clara es si el tema de la portabilidad lo gestiona vodafone directamente o el mismo media markt, porque si es media markt creo que al decirles que quiero cancelar la portabilidad porque pepephone me ha ofrecido alguna contra oferta (que dudo mucho que pepephone haga esto) me dirán que ok, que cancelan la portabilidad y ya está y del descuento de 50% nanai, pero no estoy muy seguro la verdad, todo son suposiciones a ver si alguien me aclara un poco las cosas.

si esto no fuera posible me gustaría saber algún modo de conseguir algún descuento en factura después de ser de vodafone, creo que lo mas fácil es esperar a tener 6 meses de contrato y después intentar algo en bajas y tratar de conseguir algún descuentillo no??

bueno siento el tocho y gracias de antemano, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Aún no lo he hecho, pero supongo que sin problemas.
Cancelo la porta porque hago mis cuentas y me sale mejor Pepe
 #3
Escrito   0  0  
Los descuentos los da la tienda online y no tiendas fisicas, asi que olvidate.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Pepephone me acaba de mandar un correo diciendo que mejoran el precio por minuto, yo tenia a 2.5c€ y lo bajan a 1c.
Diles que cancelas por que han mejorado tarifas desde que solicitaste portabilidad.
Yo mañana lo haré.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo tengo, el 50% en la tarifa de 11€, viniendo de pepephone.
Solo dije que quería anular la porta, que me había dado cuenta de que me salía muy caro.
Me ofrecieron un 25%, dije que aún era más caro.
Me ofrecieron el 50% por no anular la porta, acepté.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ayer me pase por un media markt e hice todo el papeleo para la porta y me dijeron que me podía pasar hoy a por el móvil (me pille el lg l9 porque s3 no les quedaban) una vez que tenga el movil en la mano empezare el amago de cancelacion.

según he leído si que ofrecen el descuento aun viniendo de pepephone, sólo tienes que llamar al 1444 e intentar que te pasen al departamento de cancelaciones y decirle que has hecho numeros y al final te sale mejor pepephone y quieres cancelar (como ha dicho promoacp) y no debería haber muchos problemas en conseguirlo.

comentare como ha ido la cosa cuando lo haga, saludos.
Volver a Vodafone