[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.962 1.503
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaniralg
¿A que número hay que llamar para "cancelar" la portabilidad?

Muchas gracias!!


Me respondo yo misma: 1444 opción 2
 #542
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la primera factura, me han aplicado todos los descuentos (25% de la web y el 50% de la tarifa) , tengo smart s con premium y desde el 12 al 22 pagare 7 euros y algo
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Me acaba de llegar la primera factura, me han aplicado todos los descuentos (25% de la web y el 50% de la tarifa) , tengo smart s con premium y desde el 12 al 22 pagare 7 euros y algo

que movil elegiste? cuanto pagas los primeros 6 meses? y los restantes?

gracias

 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
que movil elegiste? cuanto pagas los primeros 6 meses? y los restantes?

gracias

Elegi el iphone 5s de 32gb, voy a pagar los 6 primeros meses 21 los 6 restantes 27 y luego 37, no he pagado nada de inicio.
 #545
Escrito   0  0  
Muy buenas, haber si podeis iluminarme un poco, no me queda claro...., acabo de realizar la portabilidad a vodafone solo sim con tarifa GB sin permanencia, con el 25% que ofrece en tarifa por hacerlo online, la cosa seria cuando me llame movistar aceptar la contraoferta y con el codigo llamar a vodafone y decirles que me quedo en movistar por el descuento que me aplican, y de esta manera tener opcion de poder conseguir el 50% en vodafone...., se podia conseguir movil en esa nueva conversacion con vodafone...., gracias.emoticon Arriba emoticon Arriba
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
Que alguien me corriga en los cálculos si me equivoco.

RED M 41,52 euros y note 3 a 0 euros

Primero 6 meses-- Se hace el descuento del 25%(10,38 euros)
Se hace el descuento del 50%(20,76 euros)
______________________________________Pagaría 10,38

Resto de meses hasta el año:

6 Meses descuento del 50%(20,76 euros)
_______________________________________Pagaria 20,76
Resto de permanencia 12 meses de 24

12 meses a 41,52 euros me equivoco?
_______________________________________Pagariga 41,52



La Red M con el Note 3 son 56,52 si mal no recuerdo de precio base

(El Note 3 es premium, así que 36 + lo que suma de la gama Premium...)

Te lo digo porque yo voy a coger el LG G2 que es solo Avanzado y la base son 50.52. Saludos !!

Voy a hacer una porta con una línea de mi padre por internet. El tema es, ¿qué y en qué momento me piden? (fotocopia DNI, extracto cuenta, factura de algo... ando algo perdido, y no se si tengo que tener todo para iniciar la portabilidad o como va bien esto. Gracias de antemano)
 #547
Escrito   0  0  
cuántos días pasan desde que se solicita la portabilidad vía web hasta el día en que se hace efectiva la misma?
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimemagis
cuántos días pasan desde que se solicita la portabilidad vía web hasta el día en que se hace efectiva la misma?
A mi en 5 dias pasé de Movistar a Vodafone ( Domingo 9 febrero la solicité y el viernes 14 de madrugada ya era de Vodafone)

Saludos
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonettiala
A mi en 5 dias pasé de Movistar a Vodafone ( Domingo 9 febrero la solicité y el viernes 14 de madrugada ya era de Vodafone)

Saludos

muchas graciasemoticon sonrisa
 #550
Escrito   0  0  
Hoy he conseguido el descuento del 50%.
He llamado y les he dicho que quiero cancelar y el chico no me he ofrecido nada...he colgado y he vuelto a llamar y una chica me ha dado dos opciones:--25% durante 12 meses en tarifa y terminal
-50 durante 12 meses en tarifa.

yo solo quiero tarifa, pero para los que querais movil creo que esta bien
Volver a Movistar