[ayuda] Estafado Por Orange

9.087 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jja4
Pues nada otro engaño mas, ya esta puesta la denuncia en el Juzgado.

Saludos,


El pedido está en curso y seguramente a lo largo de la semana lo tendrás en la tienda en la que quedaste en que te lo entregáramos. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El pedido está en curso y seguramente a lo largo de la semana lo tendrás en la tienda en la que quedaste en que te lo entregáramos. emoticon sonrisa

Un saludo.


Para esta semana lo recibia JAJAJAAAA.
Ya me lo daran a final de febrero que es el juicio.
 #23
Escrito   0  0  
Que sorpresa me ha dado ORANGE me dice que tengo que esperar una semana mas.

VALIENTE ESTAFADORES.
 #24
Escrito   0  0  
ya tengo el reenvío numero 18 otro reenvío mas.

TENEMOS QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA A ESTOS ESTAFADORES DE ORANGE.
 #25
Escrito   0  0  

TERCERA CUOTA COBRADA Y SIN TELÉFONO.
 #26
Escrito   0  0  
para mas info para los demas usuarios seria bueno que indicaras las "excusas de tantos meses de demora" porque leemos q el compañero del sat de orange te manda privados pero sigues sin movil y sin explicacion alguna del por que de tanta demora para aviso a navegantes emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
para mas info para los demas usuarios seria bueno que indicaras las "excusas de tantos meses de demora" porque leemos q el compañero del sat de orange te manda privados pero sigues sin movil y sin explicacion alguna del por que de tanta demora para aviso a navegantes emoticon guiño

Las excusas que me dan siempre son las misma parece que lo tienen escrito " que hay un problema con la agencia de transporte y en 72 horas recibo el móvil" desde el día 3 de diciembre.
Sigo sin recibir el móvil, he llamado hoy me me dicen lo mismo que lo recibo en 72 horas. Y no hay otra solución según los sinvergüenzas de Orange.
Volver a S.A.C. oficial