JUEGOS JAVA del V550

21.633 120
Escrito   0  0  
vaamy yo lo he instalo y funciona, aunq no he kerido jugar q hay mucho q estudiar y no me puedo distraer mas ^^

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
wenas! yo he probado el ancient en el v550 y va bien, lo unico q es aburridillo, no? :S
es una opinion.... emoticon sonrisa
saludos
vir82
Escrito   0  0  
Hola gente!!

Hoy me han dao el mio...ya he probado el ancient y si parece que va bien.

vir82 a mi tambien me parece aburrido pero porque no se jugar muy bien jajaj, viendo a mis primos jugar tiene mejor pinta y parece bastante vicioso...

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
no esta mal, pero es un asco q no vayan bien las teclas, o por lo menos yo no la encuentro, hay tecla de OK pero no de cancel, asi q como elijas lo q no es pierdes el turno a lo tonto pq no puedes volver atras, encima le di al menu de comprar, no tenia dinero pa comprar na y no podia volver atras asi q me tuve q salir emoticon triste

supongo q los habra mejores ^^

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Me gustaría pasar los juegos que me he bajado del emule al v550 y no hay manera, lo hago con Bluetooth pero me dice que el servidor no lo acepta. Alguien que me ayude???

Gracias
Escrito   0  0  
txueta7, tienes que asegurarte que los archivos sean .jad (existe un programa, "jadgen", que convierte tus archivos .jar en .jad)

aki va un juego de coches divertido (lanzas misiles, tiras aceite sobre la calzada, etc) y largo (con 24 circuitos):

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: crash_n_burn.zip
Ha sido descargado 190 veces.

Escrito   0  0  
Ramon23 con el archivo jad no hacemos nada, necesitamod el .jar jeje

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
para nada, para pasar un juego java con el midway al móvil por cable usb es imprescindible transformarlo a .jad

a lo mejor con bluetooth es diferente, de todas formas os paso el archivo en .jar:

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: crash_n_burn.zip
Ha sido descargado 145 veces.

Escrito   0  0  
aquí va el salvapantallas de windows xp

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: wxp.zip
Ha sido descargado 126 veces.

Escrito   0  0  
y aquí su fondo de pantalla

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: winxp_wallpaper.zip
Ha sido descargado 116 veces.

Volver a Motorola