[AYUDA] Necesito ayuda, parace cachondeo

1.520 6
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Yo tenia ADSL y FIJo con movistar hace bastante tiempo pero hace 1 mes mas o menos he metido una linea movil en FUSIÓN, ya que tenia permanencia en mi antiguo operador y no podia irme, a las 3 semanas o así recibi una factura de unos 3€ referente a esa linea (cuando está en fusión ya se paga en la cuota).

Entonces llamé al 1004, me atendió una chica y me explico el procedimiento que siguen al hacer una portabilidad desde otra compañia (ya que e titular no era el mismo, en el movil estaba mi madre y en el fijo y ADSL está mi padre) se pasa a contrato cero y te cobran la parte proporcional, hasta aqui todo bien. Pero me empieza a decir que tengo otra linea en el plan fusion, la cual no me pudo dar el numero por privacidad y cuya linea yo no tengo tarjeta ni he recibido factura ni nada por el estilo.

La chica me abrió una incidencia ya que solicito la cancelación de ese numero desconocido (el cual me tienen puesto como el principal) y entonces me cobrarian 25€por la adicional (la que si uso).

Esto es un cachondeo, si alguien me puede agilizar esto ya que no tengo pensado pagar ninguna factura diferente a la fusión.

Esta llamada la realicé el dia 7 aproximadamente quedaron en que contactarian conmigo en una semana y todavia estoy esperando.

He vuelto a llamar el jueves pasado y me dijeron que estaban revisandola y hoy que tienen un problema para acceder a las incidencias.

Si necesitan el numero de incidencia se lo proporciono.
Escrito   0  0  
Buenas

Pásate por aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/cus...e/page-id/foros

Expones tu caso y suerte emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
Ahora nos ponemos a ello....

OIDO COCINA!!!! UNA DE CHOPITOS!!!!

Ten cuidado por telefono y que no te hagan una chapuza y den de baja la fusion que son 190 euros de penalizacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Gracias voy a exponerselo a ver que me dicen
Escrito   0  0  
Una pregunta, dices que tenías fijo y adsl. Cuanto pagabas al mes?

Será que lo que tenías era realmente una fusión mini? Por precio suele compensar tener fusión mini y no el famoso dúo adsl.

A lo mejor te pudieron llamar en algún momento o acceder a pagar menos que el dúo y realmente que contrataste era una fusión mini?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
Segun lo que hable con ellos, pagaré 21 centimos de diferencia de lo que tenia antes (adsl y fijo) con respecto al plan fusión (100Mb y 100min en el movil).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepiismael
Segun lo que hable con ellos, pagaré 21 centimos de diferencia de lo que tenia antes (adsl y fijo) con respecto al plan fusión (100Mb y 100min en el movil).

En mi opinión te ofrecieron y tramitaron la fusión sin mencionar la palabra fusión y haciendo referencia únicamente al ahorro que te supondría tener eso que te ofrecieron y aceptaste.

Blanco y en botella...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar