[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.138 390
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿La peana de vuestra TV es giratoria?

Yo tengo la Samsung F6500, y no gira la peana.
No sé si no gira, o hay que hacer mucha fuerza.


Yo quité dos tornillos de la base que impedían el giro. Se vé en los dibujitos de las instrucciones de montaje. Mal, pero se ve....

Puedes dejarla fija o si quitas esos tornillos , gira.
 #312
Escrito   0  0  
La mía de 46 tb gira...mira cómo te dicen el tema del montaje...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #313
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he hecho algo más de fuerza al girar la tv, y he visto que SÍ se gira. emoticon facepalm
Pero sin soltar ningún tornillo!!! emoticon desconcertado
¿Había que soltar dos, seguro?

Aquí podéis ver el video de donde saqué la calibracón (Standar y Movie) de la pantalla. Yo le subí un poco el "backlight" (de 11 a 15 creo) y en "picture options", en 'colour tone' le puse normal (o algo así), en vez de warm 2 que sale en el video.

Por cierto, La pantalla de la tv queda algo inclinada hacia atrás, ¿verdad?




---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #314
Escrito   0  0  
Hola,creo q la configuración es algo muy personal...

Tengo la impresión de q puede q no instalaras muy bien la peana,pq al menos en mi caso la tele gira sin la más minima resistencia,y de tener la pantalla hacia atrás,para nada...queda completamente vertical...

Yo en tu caso desmontaría la peana y la volvería a montar mirando bien las instrucciones,creo q entonces te giraría fluidamente y tb la pantalla te quedaría perfectamente vertical cómo debe ser...pq creo q tienes varios sintomas de un mal montaje...

Es mi opinión aunque igual me equivoque,pero yo de tí me lo miraría...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola,creo q la configuración es algo muy personal...

Tengo la impresión de q puede q no instalaras muy bien la peana,pq al menos en mi caso la tele gira sin la más minima resistencia,y de tener la pantalla hacia atrás,para nada...queda completamente vertical...

Yo en tu caso desmontaría la peana y la volvería a montar mirando bien las instrucciones,creo q entonces te giraría fluidamente y tb la pantalla te quedaría perfectamente vertical cómo debe ser...pq creo q tienes varios sintomas de un mal montaje...

Es mi opinión aunque igual me equivoque,pero yo de tí me lo miraría...un saludo...

Gracias.

Tengo otra pregunta:

Voy a utilizar la PS3 (a través de HDMI-1)tanto para jugar como para ver Pelis en Bluray. Hoy he activado el "modo juego" para jugar, pero quería saber si para ver un bluray en la PS3 tengo que desactivar el modo juego y cambiar la configuración cada vez que quiero ver una peli, o puedo usar una configuración para jugar y otra para ver pelis en mi PS3.




---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #316
Escrito   0  0  
nerbiox, haz lo que te dice viajera. A mi me pasaba lo mismo, la tele estaba en mi caso inclinada hacia delante. Era culpa de unos tornillos mal apretados.

Desmonté el pie , apreté todo y me quedo perfecta...
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Voy a utilizar la PS3 (a través de HDMI) tanto para jugar como para ver Pelis en Bluray. Hoy he activado el "modo juego" para jugar, pero quería saber si para ver correctamente un bluray en la PS3 tengo que desactivar el modo juego y cambiar la configuración (brillo, contraste y todo eso) cada vez que quiero ver una peli, o puedo usar una configuración para jugar y otra para ver pelis en mi PS3 a traves del mismo HDMI.

¿Cómo lo haría? Muchas gracias de antemano.

Me cito. Ayuda, please.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Voy a utilizar la PS3 (a través de HDMI) tanto para jugar como para ver Pelis en Bluray. Hoy he activado el "modo juego" para jugar, pero quería saber si para ver correctamente un bluray en la PS3 tengo que desactivar el modo juego y cambiar la configuración (brillo, contraste y todo eso) cada vez que quiero ver una peli, o puedo usar una configuración para jugar y otra para ver pelis en mi PS3 a traves del mismo HDMI.

¿Cómo lo haría? Muchas gracias de antemano.

Último intento, a ver si alguien lo sabe.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Bajate las pelus de megahd.me (necesitas invitacion) si me pasas tu correo por privado te las paso...

Sobre lo de las gafas... si es el plastico que creo que dices hay que quitarselo hombre!!!... a ver si va a ser eso lo que hace que no veas bien las pelis jaja... lo de colores azul y rojo es el tirador para quitar el plastico si no recuerdo mal jajaja


Hola!

Uno mas con esta televisión, intentaré echar una mano en lo que pueda emoticon sonrisa

Podrías pasarme a mi tambien una invitacion para la pagina de megahd? Quiero probar el 3d ya xDD . Te dejo un privado con mi correo!
 #320
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué significan los iconos que salen en la parte inferior izquierda de la INFO de un canal. Primero salen los píxeles (p.ej:1080i) luego el formato de pantalla (ej.:16:9), a continuación la caludad (ej.: HD) a partir de ahí es donde ya me pierdo. Creo que uno indica el audio, pero no sé...
Aprovechando, pregunto si sabéis de algún canal de la TDT que emita al menos algún programa en 5.1 y, si fuera así, si esto se transmitiría correctamente a un Home Theater a través del cable de audio óptico
Volver a La Taberna