quote:
Originalmente escrito por Thad
Para todos los que queráis usar Telegram con Yoigo y os esté dando problemas con los datos de operadora (creo que es generalizado), hay una solución que funciona a la perfección: bajarse la aplicación que pone "Telegram (unofficial)".
Aunque ponga "no oficial", podréis ver que es de la misma casa del Telegram original, pero pertenece a otro equipo de desarrollo. Es un pelín diferente a la aplicación oficial en 4 chorradas pero misteriosamente con ésta aunque tengas Yoigo va de cine.
Dejad vuestras experiencias en el hilo, yo lo he probado en mí mismo y dos amigos más y la solución ha funcionado.
Dos apuntes: Telegram para mi gusto le da 1000 patadas a WhatsApp y espero que se lo cargue (es una vergüenza que siendo los reyes del mambo haya cosas que no les pasen por los mismísimos hacer, como desarrollar una versión de escritorio). El segundo es que me parece una vergüenza que Yoigo todavía siga con los capados artificiales y obsoletos de P2P, VoIP, etc. y que tengamos que soportar que ciertos programas no funcionen como deberían, mientras clientes de otros operadores no tienen problema.
Hola, yo estoy intentando instalar el unofficial pero me da problemas: meto el número de teléfono para confirmarlo pero me da constantemente error de conexión tanto con wifi como con datos y no me pasa de esa pantalla; ¿os ha pasado a alguno?. Saludos