Para los que tengáis problemas con TELEGRAM

25.707 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Para todos los que queráis usar Telegram con Yoigo y os esté dando problemas con los datos de operadora (creo que es generalizado), hay una solución que funciona a la perfección: bajarse la aplicación que pone "Telegram (unofficial)".

Aunque ponga "no oficial", podréis ver que es de la misma casa del Telegram original, pero pertenece a otro equipo de desarrollo. Es un pelín diferente a la aplicación oficial en 4 chorradas pero misteriosamente con ésta aunque tengas Yoigo va de cine.

Dejad vuestras experiencias en el hilo, yo lo he probado en mí mismo y dos amigos más y la solución ha funcionado.

Dos apuntes: Telegram para mi gusto le da 1000 patadas a WhatsApp y espero que se lo cargue (es una vergüenza que siendo los reyes del mambo haya cosas que no les pasen por los mismísimos hacer, como desarrollar una versión de escritorio). El segundo es que me parece una vergüenza que Yoigo todavía siga con los capados artificiales y obsoletos de P2P, VoIP, etc. y que tengamos que soportar que ciertos programas no funcionen como deberían, mientras clientes de otros operadores no tienen problema.


Hola, yo estoy intentando instalar el unofficial pero me da problemas: meto el número de teléfono para confirmarlo pero me da constantemente error de conexión tanto con wifi como con datos y no me pasa de esa pantalla; ¿os ha pasado a alguno?. Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Parece que a partir de mañana ya va a funcionar correctamente, esperemos...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Parece que a partir de mañana ya va a funcionar correctamente, esperemos...

pintanatas ha adjuntado esta imagen:
Para los que tengáis problemas con TELEGRAM

 #24
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y no veo que funcione, sigo sin poder compartir un archivo con la aplicación oficial.
 #25
Escrito   0  0  
Lo confirmo, hemos realizado varias pruebas y el envío de mensajes PARECE que va bien (aunque con algún pequeño retraso ocasional que de momento no es significativo), pero el envío de archivos va FATAL, es decir, mandar una foto por ejemplo tarda una eternidad.

Así que eso de que ha sido arreglado.... va a ser que no.
 #26
Escrito   0  0  
Como siempre, presion en publico ayuda:

8/02/2014.- Los clientes de Yoigo ya pueden descargar (y utilizar) Telegram, la nueva aplicación de mensajería instantánea de moda. Sin embargo, hasta ahora era imposible acceder a ella a menos que el cliente tuviera contratado el módulo de VoIP, un suplemento de 7,3 euros al mes que permiten utilizar hasta 100MB de este tipo de servicios.

Muchos clientes llevaban tiempo quejándose por esta razón. Pero la solución ha llegado de la mano de un tweet que publicó Telegram desde su perfil oficial en Twitter y que cuenta con casi 11.000 followers:

“Hola, Yoigo. Nuestros usuarios tienen problemas de conexión y entrega en vuestra red. Por favor, añadid ‘Telegram’ a la lista blanca”.

En pocas horas la operadora respondió a través de la misma vía señalando que estaban “tratando de solucionarlo lo antes posible”. Y al día siguiente el asunto estaba zanjado, tal y como ha publicado Yoigo en su perfil de Facebook: “Los problemas con las apps Spotbros y Telegram ya están solucionados. Gracias a todos los que nos habéis escrito para contarnos el problema y perdón por las molestias que os haya podido causar”.

No es el caso de otras herramientas como Viber y Skype, entre otras. Estas aplicaciones basadas en el protocolo VoIP permiten comunicarse de forma alternativa a la voz convencional, lo que supone una amenaza para los ingresos de Yoigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Parece que hoy si han tocado la tecla correcta y ya funciona bien.
Volver a Yoigo