[HILO OFICIAL] Moto G

367.945 238
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo desde el pasado sábado con él, lo cogí en el día sin iva de ECI por 165€ el de 16Gb y ahí van mis primeras impresiones del cacharro...

- La pantalla impresionante!!! Se ve muy bien y para mi un tamaño perfecto.
- Una buenísima fluidez. Te mueves por el móvil súper rápido.
- La batería dura mucho. Me ha durado 2 días de uso normal (internet, juegos normales, wassap, pocas llamadas, wifi, bluetooth del coche).
- El GPS en 10 segundos ya tiene satélites localizados y funcionando.
- En llamadas se escucha muy bien. Si está muy alto, distorsiona un poco, pero con tenerlo a la mitad a mi me vale y me sobra.

Cosas que no me gustan:

- El LED sólo es blanco. Estaría bien que tuviera varios colores, para mensajes, llamadas, batería...
- Cuando termina de cargar, no te avisa. Ni sonido ni led encendido y tienes que estar pendiente.
- La cámara no es muy buena, pero a mi la cámara me la sopla un bastante.

Bueno, yo vengo de un Jiayu G2S que no me salió muy bien y me costó lo mismo que este. Así que en comparación... NO HAY COMPARACIÓN!!!!

Espero que ayude a decidir a los indecisos. Si queréis un móvil bueno, bonito y no muy caro, es perfecto.
 #92
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, ¿alguien sabe como poner un fondo en la pantalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla de inicio? Es que no encuentro la opción por ninguna parte.

Y por otro lado, como se pone un contacto predefinido en la pantalla de accesos rápidos? El contacto sale vacio pero no se como se configura.

Muchas gracias.
 #93
Escrito   0  0  
¿alguien ha encontrado tapas traseras no originales?

no me refiero a fundas de plastico duro para la parte trasera, me refiero a quitarle la tapa trasera al movil y ponerle otra no original, baratita, y original.

como los nokia de hace 10 años.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isseysimo
Hola, tengo una duda, ¿alguien sabe como poner un fondo en la pantalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla de inicio? Es que no encuentro la opción por ninguna parte.

Y por otro lado, como se pone un contacto predefinido en la pantalla de accesos rápidos? El contacto sale vacio pero no se como se configura.

Muchas gracias.

Yo he puesto todos los fondos negros y al ser el móvil negro queda muy bien, unos post mas arriba lo he puesto.
Para los contactos favoritos, pulsas en contactos, pulsas en uno de ellos una vez y marcas la estrella de la.parte superior, y así con todos los que interesen.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isseysimo
Hola, tengo una duda, ¿alguien sabe como poner un fondo en la pantalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla de inicio? Es que no encuentro la opción por ninguna parte.

Y por otro lado, como se pone un contacto predefinido en la pantalla de accesos rápidos? El contacto sale vacio pero no se como se configura.

Muchas gracias.

Yo he puesto todos los fondos negros y al ser el móvil negro queda muy bien, unos post mas arriba lo he puesto.
Para los contactos favoritos, pulsas en contactos, pulsas en uno de ellos una vez y marcas la estrella de la.parte superior, y así con todos los que interesen.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy por decirle a un amigo que me compre él el movil en amena.

¿sabeis si viene limpio: liberado, sin nada capado, etc?

Creo que Motorola ya no fabrica moviles porque la compró Google. ¿ Donde podria llevar el movil si tuvieses algun problema con mi factura?

Los que teneis el movil de Amena, ¿ teneis ya la ultima version de Android?

Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar???
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
será probar y probar, pero joder, no me parece nimedio serio tener que buscar aplicaciones no oficiales pq las oficiales son una gena.

otra cosita, alguien tiene localizados unos auriculares con microfono y control de volumen?

Y una funda bracalete para correr?


Yo me he comprado este brazalete (Pulsa aquí para ir a eBay). Me lo trajeron el lunes y el martes y viernes lo probé.

Se adapta a la perfección al móvil e incluso hay una ranura para una llave o una moneda. Una buena compra!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
Estoy por decirle a un amigo que me compre él el movil en amena.

¿sabeis si viene limpio: liberado, sin nada capado, etc?

Creo que Motorola ya no fabrica moviles porque la compró Google. ¿ Donde podria llevar el movil si tuvieses algun problema ?

Los que teneis el movil de Amena, ¿ teneis ya la ultima version de Android?

Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar???


.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
Creo que Motorola ya no fabrica moviles porque la compró Google. ¿ Donde podria llevar el movil si tuvieses algun problema con mi factura?


Si siguen fabricando y además google ya ha vendido motorola otra vez, solo se ha quedado con las patentes. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Si siguen fabricando y además google ya ha vendido motorola otra vez, solo se ha quedado con las patentes. salu2
¿donde lo podria llevar entonces a arreglar si por ejemplo lo comprase por internet y a los meses fallase?
Volver a Motorola