Buenos días
Por el tema de la reducción de velocidad de 64 a 32 kbps, Orange a aceptado permitirme el cambio de tarifa sin penalizarme por ello.
Podría estar interesado en la Delfin 16 pero necesitaria si es posible que me Orange MVL me aclare como queda el tema de las permanencias, porque no deseo que se sume la permanencia por la Delfin 16 a las que ya tengo.
Gracias de antemano
[AYUDA] Se suman las permanencias por tarifas?
1.693 9
Escrito 0 0
A mi esta mañana me han respondido a un mail con esa misma respuesta.Es justo lo que me interesaba ya que con amigos gratis con varias lineas no me interesaba marcharme
En mi caso de ardilla 15 a ardilla 7, me he pasado y me han puesto una permanencia en operador de 12 meses nueva, anulando las demas (con penalizacion de 50e)
Esperare unos dias a ver si aparece alguna mas...
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Buenos días
Por el tema de la reducción de velocidad de 64 a 32 kbps, Orange a aceptado permitirme el cambio de tarifa sin penalizarme por ello.
Podría estar interesado en la Delfin 16 pero necesitaria si es posible que me Orange MVL me aclare como queda el tema de las permanencias, porque no deseo que se sume la permanencia por la Delfin 16 a las que ya tengo.
Gracias de antemano
A mi esta mañana me han respondido a un mail con esa misma respuesta.Es justo lo que me interesaba ya que con amigos gratis con varias lineas no me interesaba marcharme
En mi caso de ardilla 15 a ardilla 7, me he pasado y me han puesto una permanencia en operador de 12 meses nueva, anulando las demas (con penalizacion de 50e)
Escrito 0 0
Pues a mi si me dejan cambiarme tambien me quedaré con esa tarifa, pero quisiera confirmación de que no me van a sumar las permanencias porque de los operadores no me fio
Escrito 0 0
si ya tienes una no se podria concatenar....otra cosa es q te quede menos de 1 año y t la canmbien por la nueva...a mi no me compensaria
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
quote:En mi caso me quedaban 15 meses, pero tenia penalizaciones en tarifa y en operador, ahora solo en operador.
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si ya tienes una no se podria concatenar....otra cosa es q te quede menos de 1 año y t la canmbien por la nueva...a mi no me compensaria
Escrito 0 0
Hola chic@s,
Las condiciones que se aplicarían son las que os han indicado con la confirmación del cambio de tarifa.
De todas formas para poder revisar y confirmar esta información necesito saber las condiciones y tarifas actuales de vuestras líneas. Si me pasaís por MP vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono),os lo confirmo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Buenos días
Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Hola chic@s,
Las condiciones que se aplicarían son las que os han indicado con la confirmación del cambio de tarifa.
De todas formas para poder revisar y confirmar esta información necesito saber las condiciones y tarifas actuales de vuestras líneas. Si me pasaís por MP vuestros datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono),os lo confirmo.
Un saludo.
Escrito 0 0
quote:Tienes MP
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,
Te he facilitado por privado la información correspondiente a tu línea.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Tienes MP
Hola,
Te he facilitado por privado la información correspondiente a tu línea.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias a todos los que subis información. Te he mandado un privado con mis datos para ver la situacion de mi línea.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Escrito 0 0
Hola,
Te he pasado la información correspondiente de tu línea en respuesta a tu MP. Échale un vistazo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Memphis85
Gracias a todos los que subis información. Te he mandado un privado con mis datos para ver la situacion de mi línea.
Gracias por adelantado.
Hola,
Te he pasado la información correspondiente de tu línea en respuesta a tu MP. Échale un vistazo.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial