No me gusta mucho, la verdad. Quizá sea por costumbre, pero creo que el estilo del iPad no le pega al
iPhone. Con el
iPhone 5 y el 5S, creo que Apple se superó, evolucionando el diseño del 4/4S que ya era bien bonito. Este teléfono de las fotos no me parece tan elegante ni tan refinado como pueda ser cualquiera de los anteriores. Sí, son fotos borrosas y ni siquiera sabemos si son del
iPhone 6, sólo hablo de lo que se ve ahí. Igual, si termina siendo el
iPhone 6, en vivo la cosa cambia (aunque no sé yo...).
Por otro lado, parece que la pantalla crece y, aunque hayan reducido marcos, creo que han ensanchado el teléfono. Vamos, no es que lo crea es que basta con mirar una foto de la parte inferior de los iPhones actuales para ver que los conectores de jack y de lightning están más separados. Creo que esto se carga un poco el factor "comodidad" que tenía el
iPhone hasta ahora. Yo he pasado de un
iPhone 5 a un
Lumia 1020 y aunque estoy encantado con mi teléfono, reconozco que el
iPhone 5 era más cómodo. Aunque a algunos les pueda producir un cortocircuito neuronal, para algunos el tamaño del
iPhone (hasta ahora) era perfecto

.
No soy capaz de estimar el tamaño de ese
iPhone. Veo que crece bastante con respecto al
iPhone 5/5S y tal vez tenga una pantalla mayor de 5". Si se trata de un phablet, quizá ese sea el motivo por el cual Apple ha cogido el diseño del iPad. Para hacer un "mini-iPad" más que un "maxi-iPhone". Supuestamente, claro. Todo esto son suposiciones. Ya se verá qué pasa...