[CONSEJO] Pésimo Servicio de Ono móvil

5.739 10
 #1
Escrito   0  0  
No he durado ni un mes en Ono, me fui de Orange tirando un montón de puntos y años creyendo que en Ono móvil iba a ahorrar bastante dinero y que el servicio iba a ser medianamente bueno, pues ni lo uno, ni lo otro...

Me dijeron que iba a pagar 9€ por línea, mentira!! Al final son 16, mínimo y lo peor es que estoy casi todo el día sin cobertura, no hablemos ya del 3G...

La semana pasada tuve que viajar el extranjero y la experiencia no puede ser peor, se cambiaba de operador cada 2x3 y no había forma de tener 3G...
Para quién se lo pregunte, sí que activé el,roaming

En fin, que si os lo planteáis , comprobad antes por la zona donde os movéis si tenéis cobertura , no cometáis mi error...

A ah otra cosa, el SAC lamentable también

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debieras de detallar un poco más qué tienes contratado, desglosando lo contratado y sus precios.

Por ejemplo, para líneas adicionales, están la TP500 por 9€+IVA, y la TP-ilimitada 16€+IVA.

Para línea principal, en algunas modalidades dejan contratar la TP500 por 3€+IVA, y la TP-ilimitada por 10€+IVA.
Ambas incluyen un descuento de 6€+IVA sobre los servicios fijos, pero dicho descuento no es compatible con otros descuentos visibles en factura (hay trucos, pero tienes que solicitar el candado a tu contrato para que el sistema no lo corrija).

En cuanto a la cobertura internacional, ya se han visto mensajes de que prácticamente no funciona, tal y como le ocurre a muchos OMVs en Prepago (no en contrato). Por mi parte no lo he probado.

En cobertura nacional, es la misma que MoviStar, salvo porque estrujan más la voz, y el ancho de banda para datos es menor (en algunos casos se satura rápido por las tardes).
Yo me harté en su día de moverme por pueblos, y sin problemas, nunca me quedé tirado sin cobertura.

Te recomiendo que llames al 1400, indiques "Gestión de servicios", y pidas que te revisen allí tu contrato. Te suele atender gente más veterana que los habituales de atención al cliente, y si hay algún error, te lo pueden intentar solucionar o rehacer el contrato (a mí me lo rehicieron una vez).

Si no dispones de cobertura MoviStar por donde te mueves, indícalo abriendo reclamación, a ver si te pueden anular la permanencia en base a ello (lo lleva BackOffice y pueden tardar una semana en responder).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he notado en ciudad (en Zaragoza en concreto) una pérdida de señal casi diaria. Brutal. Nada que ver con Garrafone, de la que no tengo la menor queja de la cobertura (otra cosa es del resto). Pero con ONO es una lotería la cobertura de voz y de datos. No me lo esperaba, ni mucho menos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con ONO estoy muy quemado con los datos, el ancho de banda es muy limitado, nada que ver con pepephone por ejemplo que es con el otro OMV que tengo experiencia. Con 3G apenas y si puedo ver un video de Youtube y algunas páginas se eternizan para cargarse, si es cierto que otras veces va volando sin ningún tipo de problema, pero he de decir que no es lo habitual de hecho suelo sorprenderme y hasta me pongo un poco más contento cuando me pasa.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues la diferencia tiene que ser que Movistar prioriza a sus clientes descaradamente,prueba de ello el whatsapp cuando quiere tarda un eternidad en coger conexión, y lo bueno es la prueba de velocidad que realice este fin de semana iPhone 4S Movistar sobre unos 4 MG en 3G,iPhone 5 Ono medio MG uno al lado del otro , es indignante que llames atención al cliente y te digan que no puede ser por que utilizan la red de Movistar y mi mujer me manda whattsapp y llegue 3 horas más tarde, el precio es cojonudo pero las prestaciones de servicio penosas.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buena no hay ni una... tristemente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior

En fin, que si os lo planteáis , comprobad antes por la zona donde os movéis si tenéis cobertura , no cometáis mi error...


Como bien reconoces el fallo ha sido tuyo, lo primero antes de cambiar de compañía averiguar cobertura en la zona en que nos movemos (preguntando a conocidos Por la cobertura no por la compañía porque cada uno te dira según le va) otra opción también es probar antes con una linea secundaria o prepago de cualquier compañía de esa cobertura. después si ves que te va bien portar la línea que te interesa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior

Me dijeron que iba a pagar 9€ por línea, mentira!! Al final son 16,



Sobre este tema como te ha dicho curro igual leíste la TP500 y contrataste la TP-Ilimitada (coincide con los precios que comentas, asi que entiendo este ha sido el fallo o error) esto puede haber ocurrido por fallo, equivocación o error pero.....
Podría corregirse llamando a atención cliente y siguiendo los pasos como muy bien te ha indicado curro podrias haberlo solucionado a través delo BackOffice.
 #9
Escrito   0  0  
Y del uso de la batería ? O dura mucho menos que con el anterior operador ? Yo tenía un S4 con Vodafone y sin llamadas, llegaba al mediodia con el 90%. Ahora, con Ono, se me queda en el 50%.

Paso de cargar más veces, lo cambio a uno "más barato" y si se jode la batería, pues me hace menos la pascua.

Me voy a fundir la tarifa ilimitada, todo lo que pueda y dentro de 11 meses, diré adios a Ono.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Y del uso de la batería ? O dura mucho menos que con el anterior operador ? Yo tenía un S4 con Vodafone y sin llamadas, llegaba al mediodia con el 90%. Ahora, con Ono, se me queda en el 50%.

Paso de cargar más veces, lo cambio a uno "más barato" y si se jode la batería, pues me hace menos la pascua.

Me voy a fundir la tarifa ilimitada, todo lo que pueda y dentro de 11 meses, diré adios a Ono.

Saludos


El tema de la batería creo que se debe básicamente a que al tener tantas pérdidas de cobertura, con la búsqueda de redes se dispara el consumo.
Yo pienso hacer lo mismo. Iba a decirle a mi mujer que se metiera en ONO, pero después de probarlo lo tengo muy claro. Aguantaré los 11 meses que me quedan y luego hasta luego Lucas.
Lo que ya tengo mis dudas es si irme a un OMV o volver a un operador con red propia.
Volver a Ono