Hola,
Llevo desde noviembre del pasado año intentando darme de baja de un número que llevo sin usar desde entonces. Lo he intentado TODO. lo último enviar una carta que al parecer NUNCA LES LLEGA. Ellos sin embargo me siguen cobran la linea y al parecer no hay modo de darse de baja, tan solo por carta (o eso dicen)
Por favor, ALGUIEN SABE COMO DARME DE BAJA? ESTOY DESESPERADO!!!
Mi única opción que me cabe es poner una denuncia por estafa. No entiendo como puede ser tan dificil darse de baja y mucho más, como lo pueden hacer solo por carta. Eso debería estar prohibido. Menos mal que tengo las conversaciones grabadas para que conste todas las veces que he llamado
[QUEJA] Voy a denunciar a Orange por imposibilitar las bajas
11.577 20
Escrito 0 0
De nada compi
suerte
suerte
En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Mil gracias!
quote:
Originalmente escrito por nokian86
De nada compi
suerte
Mil gracias!
Sudar me parece una ordinariez
Escrito 0 2
Hola,
Desde el foro no podemos realizar las bajas de las líneas, por lo que tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente, para que te remitan con el departamento correspondiente y así poderte informar de como poder cursar la baja de tu línea .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Hola,
Llevo desde noviembre del pasado año intentando darme de baja de un número que llevo sin usar desde entonces. Lo he intentado TODO. lo último enviar una carta que al parecer NUNCA LES LLEGA. Ellos sin embargo me siguen cobran la linea y al parecer no hay modo de darse de baja, tan solo por carta (o eso dicen)
Por favor, ALGUIEN SABE COMO DARME DE BAJA? ESTOY DESESPERADO!!!
Mi única opción que me cabe es poner una denuncia por estafa. No entiendo como puede ser tan dificil darse de baja y mucho más, como lo pueden hacer solo por carta. Eso debería estar prohibido. Menos mal que tengo las conversaciones grabadas para que conste todas las veces que he llamado
Hola,
Desde el foro no podemos realizar las bajas de las líneas, por lo que tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente, para que te remitan con el departamento correspondiente y así poderte informar de como poder cursar la baja de tu línea .
Un saludo.
Escrito 0 0
Llamas a atencion al cliente, pides que te pasen con bajas, te pasan politica de seguridad para asegurarse de que eres el titular y te pasan, en bajas te dan el codigo de bajas y el numero de fax, te diriges a una tienda orange con tu dni si eres el titular y alli te mandan el fax. En 48 horas la linea estara de baja
Escrito 0 0
Llamas a atencion al cliente, pides que te pasen con bajas, te pasan politica de seguridad para asegurarse de que eres el titular y te pasan, en bajas te dan el codigo de bajas y el numero de fax, te diriges a una tienda orange con tu dni si eres el titular y alli te mandan el fax. En 48 horas la linea estara de baja
Volver a S.A.C. oficial